Lo agredieron con arma blanca en cercanías del parque municipal 0 56

Un joven oriundo de Río Cuarto fue atacado por otro, a quien no quiso darle cerveza que había adquirido en un quiosco ubicado frente al predio. El agresor fue detenido, se le secuestró el arma, y posteriormente fue liberado por orden del juzgado de turno.

El hecho ocurrió en la tarde del martes, en inmediaciones de un quiosco que está ubicado frente al parque municipal.
Allí, de acuerdo al relato de la víctima, un muchacho de 19 años procedente de Río cuarto, tras adquirir una cerveza fue abordado por otro joven, quien le pidió un trago de la bebida. Al negarse, el segundo extrajo de sus ropas una hoja de cuchillo de unos veinte centímetros, e intentó aplicarle un puntazo en el pecho, aunque no llegó a lesionarlo.
Con la descripción aportada por el primero, la policía detuvo, dentro del Parque, a una persona de 21 años, a quien se le secuestró una hoja de cuchilla sin mango, y luego fue trasladado a sede policial.
Tras las declaraciones de rigor, el juzgado correccional de rosario que se encuentra de turno durante la feria judicial de enero, decidió que se le otorgue la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 315

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 344

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks