Lo agredieron con arma blanca en cercanías del parque municipal 0 254

Un joven oriundo de Río Cuarto fue atacado por otro, a quien no quiso darle cerveza que había adquirido en un quiosco ubicado frente al predio. El agresor fue detenido, se le secuestró el arma, y posteriormente fue liberado por orden del juzgado de turno.

El hecho ocurrió en la tarde del martes, en inmediaciones de un quiosco que está ubicado frente al parque municipal.
Allí, de acuerdo al relato de la víctima, un muchacho de 19 años procedente de Río cuarto, tras adquirir una cerveza fue abordado por otro joven, quien le pidió un trago de la bebida. Al negarse, el segundo extrajo de sus ropas una hoja de cuchillo de unos veinte centímetros, e intentó aplicarle un puntazo en el pecho, aunque no llegó a lesionarlo.
Con la descripción aportada por el primero, la policía detuvo, dentro del Parque, a una persona de 21 años, a quien se le secuestró una hoja de cuchilla sin mango, y luego fue trasladado a sede policial.
Tras las declaraciones de rigor, el juzgado correccional de rosario que se encuentra de turno durante la feria judicial de enero, decidió que se le otorgue la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo en una empresa cañadense 0 639

El propietario de una empresa ubicada en calle Ituzaingó al 1200, denunció ayer que delincuentes accedieron al interior del local, produciendo daños en el mismo, y se llevaron una notebook marca Dell, junto a diversas herramientas de mano, entre ellas, una soldadora, un taladro y una sierra circular..

Un operario recibió una fuerte descarga eléctrica 0 129

Un incidente laboral tuvo lugar en la tarde de este lunes, en una fábrica de Las Parejas, cuando un operario que trabajaba en tareas de mantenimiento en un puente grúa, recibió una fuerte descarga eléctrica provocada, según parece, porque otro empleado, inadvertidamente, accionó la llave que dio energía al sitio donde trabajaba el primero.
La víctima, A.R., cayó de la escalera desde una altura de 5 metros, e inmediatamente fue atendido por personal del 107 y llevado al hospital de la ciudad, donde se recuperó, pero continuaba en observación.
La causa se caratuló como “lesiones leves dolosas”, y actúa la Fiscalía n° 6 de Cañada de Gómez.

 

 

Fuente Las Rosas digital

Foto: Bomberos Las Parejas Facebook

Most Popular Topics

Editor Picks