Lo arrestaron en un boliche con quince envoltorios de cocaína 0 100

Un muchacho de 21 años fue detenido por personal policial que realizaba servicio adicional de vigilancia en un local nocturno. Tenía en su poder los envoltorios conteniendo la droga, por lo que fue convocada la Brigada respectiva, y ahora está preso.

El hecho ocurrió en un local ubicado en Lavalle al 900, y fue descubierto por el personal policial, que efectuó una requisa al detenido, a quien se le encontraron entre sus ropas quince  envoltorios de nylon negro, con cocaína en su interior.
Se dio aviso entonces a la Brigada Operativa departamental X (ex Drogas Peligrosas), que se hizo cargo del procedimiento.
El joven está alojado en la alcaidía de la Jefatura, y quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 294

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 599

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks