Lo atraparon en un galpón después de haber cometido un robo 0 201

Fue el domingo a la madrugada, cuando se descubrió a un individuo en actitud sospechosa junto a una moto, que luego se comprobó pertenecía a una vecina, en 7 de octubre al 1200. El sospechoso escapó e ingresó a un galpón donde fue detenido.

La persecución comenzó cuando un móvil del comando radioeléctrico realizaba una recorrida por la zona de 7 de Octubre al 1200. En esa circunstancia se pudo ver a un individuo que se encontraba junto a una motocicleta, una Yamaha YBR, quien al ver a la policía escapó abandonando el vehículo y, tras saltar un tapial, ingresó en un galpón ubicado en las cercanías. Fue perseguido dentro del mismo hasta que finalmente se logró arrestarlo.

 

La moto fue identificada por una vecina como de su propiedad, y el detenido fue trasladado a la Jefatura, donde se lo encausó por robo agravado en grado de tentativa, tras lo cual recuperó su libertad por orden de la fiscalía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 793

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 611

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks