Lo atraparon llevándose la bolsa 0 124

Un patrullero del Comando Radioeléctrico sosprendió de madrugada a una persona que ingresaba todo tipo de elementos en una bolsa de arpillera, y quien al ver a la policía salió a la carrera, siendo detenido tras una corta persecución.

El incidente se desarrolló poco antes de las seis de la mañana en calle Neuquén, entre Balcarce y Lavalle. El personal policial observó que un individuo introducía objetos en una bolsa. Este, al observar a los uniformados, salió a todo escape pero sin suerte, ya que fue atrapado a los pocos metros.

 

En la bolsa se encontraron un equipo de música con dos bafles, una aspiradora, taladro, amoladora y otras herramientas.

 

El portador del botín fue conducido a la Jefatura, e identificado como de 25 años y domiciliado en nuestra ciudad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía, mientras se esperaba la denuncia de quienes fueron despojados de esos bienes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quería robar cables pero fue detenido 0 269

Siendo las 17.10 horas del viernes  personal de CRE es comisionado a la intersección de calles Sargento Cabral y Pellegrini, lugar donde  un masculino estaría queriendo sustraer cables del tendido público.

Arribados al lugar son entrevistados con un vecino, quien les indicó que momentos antes un masculino que se encontraba a bordo de una bicicleta  aportando características, se encontraba tironeando los cables.

 Seguidamente este personal realizó un patrullaje por la zona, en procura de individualizar al masculino no logrando dar con el mismo; por lo que regresan al lugar del hecho y se encontraba el involucrado con las características aportadas recogiendo los cables. Siendo un masculino de 18 años de edad.

Preventiva a una mujer como participante del robo de armas en el centro de la ciudad 0 170

D.L.F. son las iniciales de la mujer detenida por el robo de armas y dinero del interior de un vehículo estacionado en Ocampo al 1000, ocurrido en la mañana del último lunes 13 de septiembre, cuando en compañía de una persona aún no identificada y mediante el uso de un inhibidor de señal, pudieron entrar a la camioneta cuando su propietario había descendido y se apoderaron de la suma en 617 mil pesos y de 8 armas de fuego.
El hecho provocó la investigación a cargo de las AIC de Cañada de Gómez y Rosario, las que el miércoles realizaron diversos procedimientos en las dos ciudades, en uno de los cuales, y en la vía pública, se detuvo a quien el fiscal Santiago Tosco atribuyó el delito.
Este jueves, el juez de 1ra instancia Alvaro Campos dictó a la mujer prisión preventiva por 45 días.

Most Popular Topics

Editor Picks