Lo atraparon llevándose la bolsa 0 77

Un patrullero del Comando Radioeléctrico sosprendió de madrugada a una persona que ingresaba todo tipo de elementos en una bolsa de arpillera, y quien al ver a la policía salió a la carrera, siendo detenido tras una corta persecución.

El incidente se desarrolló poco antes de las seis de la mañana en calle Neuquén, entre Balcarce y Lavalle. El personal policial observó que un individuo introducía objetos en una bolsa. Este, al observar a los uniformados, salió a todo escape pero sin suerte, ya que fue atrapado a los pocos metros.

 

En la bolsa se encontraron un equipo de música con dos bafles, una aspiradora, taladro, amoladora y otras herramientas.

 

El portador del botín fue conducido a la Jefatura, e identificado como de 25 años y domiciliado en nuestra ciudad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía, mientras se esperaba la denuncia de quienes fueron despojados de esos bienes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres detenidos cuando robaban en una distribuidora 0 360

Varios móviles policiales fueron comisionados a Avenida Santa Fe al 2700, a raíz de un aviso que daba cuenta que varias personas habían ingresado, en horas de la noche de este domingo, al local que distribuidora Nahuel posee en ese lugar.
La policía ingresó y comenzó una recorrida, a través de la cual se dio con los ladrones. Eran tres personas, las que luego se comprobó son vecinos de Cañada de Gómez, quienes ya tenían listos los bienes a robar, los que iban a ser extraídos por la parte trasera del local, que da a calle Derqui.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría, y puestos a disposición del Fiscal de turno.

Fueron detenidos cuando llevaban cocaína en el auto 0 394

La policía detuvo a cuatro individuos que circulaban en un Ford Falcon a la altura de Centenario y Quintana, el sábado a las 4.30 de la mañana.
Al efectuarse una requisa, se le encontró a uno de ellos dieciocho envoltorios de cocaína que llevaba entre sus ropas.
Los cuatro fueron llevados a la Comisaría, se le dio intervención a la brigada antinarcóticos, y quedaron a disposición del Juzgado Federal nº 3 de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks