Lo descubrieron en un intento de robo dentro de un vehículo estacionado 0 36

Un hombre sorprendió a un individuo en el interior de su coche, estacionado en Rivadavia al 1100. Cuando el ladrón quiso huir lo redujo, y luego la policía lo detuvo. Tras cumplirse los requisitos legales fue dejado en libertad por orden de la fiscalía.

El hecho tuvo lugar a la 1.15 del domingo, cuando el dueño del Renault Laguna que estaba estacionado en Rivadavia al 1100 se dirigía hacia el mismo, se encontró que estaba “ocupado” por un muchacho que lo registraba.
Al verse sorprendido el frustrado ladrón fue reducido por el propietario del coche, hasta que llegó la policía, con el desenlace conocido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 298

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 601

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks