Lo detuvieron cuando entró a robar a una fábrica de muebles 0 108

Un joven de 21 años fue sorprendido dentro de un galpón ubicado en Brown al 1300, donde ya tenía apiladas junto a la puerta una gran cantidad de herramientas para ser trasladadas. Quedó detenido en la alcaidía de la URX.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22 del miércoles, cuando personal policial advirtió que la puerta de entrada al galpón ubicado en Brown al 1300, donde funciona una fábrica de muebles, había sido arrancada y apoyada contra la pared del ingreso, a la vez que en la vereda se hallaba estacionada una bicicleta.
Al ingresar los efectivos, sorprendieron a una persona joven, quien había sustraído herramientas que ya estaban acondicionadas junto a la puerta para ser trasladadas.
En el lugar se presentó entonces el propietario del lugar, Fernando Salvador, quien tras una inspección comprobó que no faltaban otros elementos. El frustrado ladrón, identificado como de 21 años y con antecedentes en delitos de esta naturaleza, fue detenido y llevado a la Jefatura de la URX, donde permanece detenido en la alcaidía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 291

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 290

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks