Lo detuvieron cuando pretendía robar en una escuela 0 291

Un delincuente de 22 años fue aprehendido en el interior del establecimiento, luego de que sonara la alarma. Antes había entrado a robar en una casa vecina.

El hecho ocurrió a media mañana del domingo, y la policía fue alertada por la operadora de una empresa de seguridad, ya que la alarma había sonado en la Escuela Primaria Nro 1290 “Angelita Agüero” situada en la intersección de Boulevard 9 de Julio y Sarmiento de Correa.

Al llegar la policía, divisó a un individuo que deambulaba por las galerías, probando los picaportes de puertas de aulas y oficinas. Inmediatamente de ser apresado, una vecina del lugar reconoció al detenido como quien había querido robar una bicicleta de su casa, pasándola por encima de un tejido, pero que escapó al haber sido descubierto, dejando además una escalera apoyada en el mismo tejido por donde ingresó el involucrado.

El delincuente tiene 22 años y se domicilia en la localidad vecina.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Allanamientos en Cañada por una estafa practicada en Arteaga 0 702

Personal del Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez, junto a efectivos de la Comisaría 3ª de Arteaga y de la AIC de nuestra ciudad, realizaron allanamientos en locales comerciales locales, además de en un domicilio particular, todos ellos vinculados a una causa por estafa ocurrida en esa localidad del departamento Caseros.

En el curso del operativo policial se secuestraron dos acoplados tolva y telefonía celular, materiales vinculados a la causa y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía con asiento en Casilda.

Un paciente provocó destrozos en el hospital de Las Rosas 0 218

Un hombre joven fue trasladado al hospital de Las Rosas, poco después que un llamado alertaba sobre que había sufrido pérdida del conocimiento en su domicilio.
Al llegar al SAMCo el exaltado comenzó a agredir a las enfermeras, arrojando parte del mobiliario del lugar.
Un camillero llegó en ayuda y logró encerrarlo en una habitación, mientras que las personas agredidas escaparon y llamaron a la policía.
El tema prosiguió cuando el joven rompió la puerta de la sala en la que se encontraba y ganó la calle, dándose a la fuga, donde posteriormente fue detenido por la fuerza policial. Se investiga ahora qué tipo de sustancia provocó el violento comportamiento de esta persona.

 

Fuente/Foto: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks