Lo robaron en su vivienda tras atarlo a un sillón 0 67

Un muchacho de 23 años fue sorprendido por dos personas cuando legaba a su casa en moto, en la madrugada del martes. Tras maniatarlo, se llevaron un reloj y dinero en efectivo

La víctima del asalto es Juan Isoardi, quien reside en Villa María al 1000, de la ciudad de Armstrong. Eran las 3.30 de este martes cuando llegaba a su domicilio a bordo de una moto, momento en que fue sorprendido por dos personas de sexo masculino, quienes tras reducirlo lo ataron a un sillón que se encuentra en el garaje de la vivienda.
Los delincuentes robaron un reloj y quinientos pesos en efectivo, para luego darse a la fuga. El joven pudo abrir la puerta del garaje, y fue desatado por un transeúnte que pasaba por el lugar. Posteriormente, un vecino dio aviso a la policía. Ahora se dieron inicio a las actuaciones caratuladas como “robo y privación ilegítima de la libertad”, que se sustancian en el juzgado de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes y bares: música para entrar en ritmo 0 124

El ciclo Cultura en los Bares impulsado por la municipalidad de Cañada de Gómez presenta este jueves a las 21 a la Orquesta Municipal de Tango y a Germán Staffolani, en Van Gogh (Lavalle e Irigoyen), desde las 21. Las reservas se realizan a: 423195 o al 3471 630883

El viernes, en tanto, Cultura en los Clubes traerá a Talleres (Necochea y Alberdi) a La Rockola, Daniel Vélez y Joaquín y Los Cristales. Reservas al 3471 593661.

Ambas actividades se realizan con los protocolos sanitarios correspondientes.

 

Las Parejas: Robó placas de un monumento y lo aprehendieron tras una persecución policial 0 157

Alrededor de las 4.30 de la mañana de este jueves, a través del sistema COLP (Centro de Operaciones Las Parejas), se detectó a un hombre mientras robaba las placa de bronce de un monumento, emplazado en la esquina de calles 19 y 14 de esa localidad, para luego escapar en moto en dirección a la ruta 178.

Un móvil policial comenzó entonces un seguimiento que incluyó al ladrón deshaciéndose de las placas y efectuando diversas maniobras en contramano para eludir la acción de la policía, pero al final fue alcanzado y detenido.
Se trata de una persona de 42 años, a quien se le secuestró la moto y los elementos utilizados para cometer el robo.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks