Lo sorprendieron cuando manejaba una moto que había sido robada 0 43

La policía vio al muchacho en una moto similar a otra sustraída el domingo 22, del edificio de Av. Santa Fe al 1100. Al verse descubierto el conductor arrojó la moto y trató, sin suerte, de escapar. Ahora está detenido por su frondoso prontuario.

El hecho tuvo lugar el último sábado, cuando personal policial de la Brigada de Investigaciones se encontraba de recorrida por barrio Sur. Eran las 11 de la mañana, cuando observaron a un joven a bordo de una moto Appia, similar a otra que había sido sustraída el sábado 22 del hall del edificio de Av. Santa Fe 1115.
Al intentar identificar el rodado, el muchacho la abandonó, pretendiendo huir a pie, siendo alcanzado cuando cruzaba un baldío.
Una vez comprobado que la moto era, efectivamente, la robada en aquella oportunidad, el conductor fue llevado a sede policial para su identificación. Tiene 28 años y un prontuario con importante cantidad de antecedentes penales, por lo que quedó alojado en la alcaidía policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 320

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 348

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks