Lo sorprendieron robándole la batería a un camión estacionado 0 74

Esta madrugada, personal del Comando radioeléctrico persiguió a una persona a la que descubrió debajo de un camión ubicado en Bv. Centenario, desmontando la batería. Descubierto, escapó en moto portando el elemento, que luego arrojó en la huida.

El hecho ocurrió a las 4 de la mañana de este viernes, cuando el móvil del Comando Radioeléctrico patrullaba por Bv. Centenario a la altura de calle Buenos Aires.
En esa circunstancia, el personal policial advirtió que, debajo de un Fiat Iveco que se hallaba estacionado en el lugar, se encontraba una persona, y a su lado una moto. Cuando los uniformados se acercaban a verificar qué ocurría, el delincuente abordó el rodado y escapó a toda velocidad, llevándose la batería del camión.
Se inició una persecución, en medio de la cual el sujeto arrojó la batería, la que fue recuperada por el personal policial. A su vez, el ladrón no fue aprehendido en el momento, aunque está identificado y se emitió una orden de captura, mientras que el elemento recuperado fue devuelto a su propietario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 298

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 601

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks