Los Juegos por tv digital en Cañada y la zona 0 483

Dos canales, la TV pública y DeporTV, brindan una completa programación y resúmenes de las competencias, a partir de las 4.00 de la mañana, gratis por la TV digital abierta.

Todos los días a partir desde las 4.00 hs. de la madrugada, y hasta el final de cada jornada, un equipo periodístico especializado acompañará las transmisiones con el aporte de destacadas figuras de cada una de las disciplinas olímpicas.
Además y durante la programación habitual diaria, habrá un resumen informativo conteniendo las noticias más destacas y el análisis exhaustivo de las posibilidades y perspectivas de nuestros atletas.
Vale recordar que todas aquellas personas que cuenten con algún dispositivo móvil con sintonizador (Celulares, TV portatiles, Tablets, etc.) podrán ver la TV Pública a través de la señal móvil 23.31 de TDA.
 
DEPORTV, y la cobertura total de Juegos Olímpicos Londres 2012

La señal de deportes dependiente del Ministerio de Educación, contará con un estudio montado especialmente para la presentación de cada una de las jornadas de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Su transmisión dará inicio a partir de las 5.00 hs. AM finalizando en el horario de las 20.00 hs. En ella podrá verse en vivo y para todo el país a través de la señal 24.01 de la TDA, todas las competencias más destacadas del día.
La cobertura del evento máximo del deporte internacional, contará con enviados especiales, quienes brindarán toda la información sobre las actuaciones de los deportistas argentinos además de suministrar resúmenes diarios con todo lo acontecido en la jornada.

Vale destacar que la programación de DEPORTV contará además con los programas:

La Argentina olímpica
A través de archivos, entrevistas y testimonios, el ciclo, propone transitar el camino de la historia del deporte y sus vinculaciones con la política, la cultura y la sociedad. “Argentina olímpica”, indaga tales hechos en los grandes deportistas y equipos argentinos, percibiendo así la existencia de un correlato directo con el desarrollo de la historia y la cultura del país.
Dentro del ciclo, podrán observarse cuatro capítulos a saber: “Aros argentinos”, “De la edad de oro a la caída”, “Héroes de la resistencia” y “La vuelta al oro”.

Academia olímpica
“Academia Olímpica” es una serie de micros educativos que giran alrededor del acontecimiento deportivo más importante de corriente año: los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Bajo el recurso de plantear una incógnita vinculada a las palabras que cotidianamente utilizamos y que tienen su origen en la “Grecia Olímpica” (Meta, Gimnasia, Atleta, Estadio, Foro), los micros proponen dar a conocer a la mayoría de los deportistas argentinos que competirán en los estos Juegos. Ellos serán quienes nos cuenten cómo es cada disciplina.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 422

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 388

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks