Los apresaron portando un arma de fuego 0 454

Al ver a la policía, dos personas intentaron escapar en una moto. Cuando eran perseguidos arrojaron un objeto que resultó ser un revólver calibre 22. Fueron apresados, uno tiene 17 años y fue entregado a sus padres, y el otro 22, y permanece detenido.

Fue a las 21 de este jueves, y los jóvenes estaban subidos a una moto, en Maipú y 7 de Octubre. Al observar al móvil policial emprendieron la fuga por calle Ocampo, y en la persecución arrojaron un arma, que resultó sr un revólver calibre 22.
Detenidos, resultaron  ser oriundos de nuestra ciudad, tener 17 y 22 años, y posteriormente el menor fue entregado a sus padres, y el mayor permanece alojado en dependencia policial.
Ahora intervienen en Juzgado Penal n° 6 de nuestra ciudad, y el de Menores en turno de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Robaron en un local comercial 0 144

Personal policial que recorría las calles de la ciudad, al momento de pasar frente a un local comercial ubicado en la esquina de Oroño y Necochea advirtieron que la puerta del negocio estaba abierta.
Cuando su propietario fue ubicado y llegó al lugar, se constató que la caja registradora había sido saqueada y faltaba el dinero que contenía.

Most Popular Topics

Editor Picks