Los cañadenses en el Cruce Columbia 0 294

Diego Almaraz llegó 25º en su categoría, tras una extenuante travesía de tres etapas en días sucesivos. “Atletas Cañadenses”, el equipo mixto conformado por Torresi-Rosso marcha 22º luego de cumplirse la segunda etapa.

Diego Almaraz concretó un nuevo desafío, y esta vez fue 55º en la clasificación general y vigésimo quinto en la de su categoría, empleando un tiempo total de 12 horas 12’ 23”. La carrera finalizó así sus más de 100 kilómetros de recorrido para atetas avanzados, en la que participó Diego.

 

Mientras tanto, el tándem integrado por Estela Torresi y Ramiro Rosso cumplió con la segunda etapa para la modalidad Team en categoría mixto.
Bajo la denominación Atletas Cañadenses, el equipo empleó para ambas jornadas un total de 10 horas 45’ 43”, lo que lo ubica en el 22º de esa categoría y 114º en la general.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol: Abren curso de formación inicial de árbitros 0 212

Desde el municipio de Cañada de Gómez y la Asociación Cañadense de Arbitros de Fútbol se organizó un curso gratuito de formación para árbitros de fútbol, dirigido a jóvenes de ambos sexos, de 16 a 36 años, el que arrancará el 15 de febrero y estará a cargo del instructor nacional Hugo Bernardi.

Las clases se dictarán en Punto Digital, los días martes y jueves de 21 a 23. Los cupos son limitados, y la inscripción se debe realizar llamando al teléfono 421920, en el horario de 8 a 12.

El Kemmis anunció que Ponzio jugará el Apertura de la Cañadense 0 381

Leonardo Ponzio cerró su carrera como jugador profesional en River, luego de una extensa campaña que lo vio afianzarse en primera en NOB de Rosario, transcurrir una exitosa trayectoria con récord de títulos en el Millonario, y pasar por España cuando participó en dos ciclos distintos en el Zaragoza.
Ahora Ponzio vuelve a la institución que lo formó, el Williams Kemmis, donde además se desempeña como dirigente, para jugar en la temporada 2022 de la Liga Cañadense.

Este es el mensaje con el que el club de Las Rosas recibe al nuevo jugador:

BIENVENIDO A CASA, LEON
Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022!!
El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer!
Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene!

 

Foto: Facebook Williams Kemmis

Most Popular Topics

Editor Picks