Los descubrieron cuando se preparaban para transportar lo robado 0 241

Tres jóvenes fueron detenidos cuando, tras violentar la puerta balcón de una casa en construcción, habían trasladado hasta el garaje los elementos que habían seleccionado para llevarse.

El episodio ocurrió poco antes de las siete de la mañana de este jueves, cuando un vecino de la obra, ubicada en Balcarce y Alberdi, notó movimientos extraños dentro de la construcción, aún no habilitada.
Avisada la policía, el comando radioeléctrico irrumpió en el lugar, y sorprendió a los tres muchachos, de 16, 18 y 19 años, quienes habían ingresado forzando una puerta balcón, y ya en el interior habían trasladado al garaje, pronto a llevarse, una cortadora de césped, un horno, una caja de herramientas y una prolongación eléctrica.
Los elementos secuestrados secuestrados quedaron en poder del propietario de la vivienda, un hombre de 32 años, y los jóvenes fueron trasladados a sede judicial a disposición de las autoridades judiciales que correspondan.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en un local comercial 0 225

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Preventiva para el autor de un abuso sexual 0 125

En la audiencia imputativa realizada a media mañana de este martes, el hombre de unos 30 años a quien se sindica como autor del abuso sexual contra un niño, y el intento contra otro que logró escapar, ocurrido el fin de semana en Las Parejas, se le dictó una pena de 90 días de prisión preventiva a pedido de la fiscal Gabriela Lescano, período en el que permanecerá detenido mientras se desarrolla la investigación y hasta tanto se eleve a juicio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks