Los docentes santafesinos aceptaron la oferta salarial de la provincia 0 126

La asamblea de Amsafe reflejó el resultado de la votación en las escuelas, donde la mayoría se inclinó por poner fin al conflicto que incluyó paros las dos primeras semanas de clase. La votación: 17.400 aceptaron, contra 11.730 que no lo hicieron.

La asamblea provincial de Amsafé confirmó lo que se esperaba: los docentes aceptaron la propuesta salarial con la provincia, lo que pone fin al conflicto que incluyó paros en las dos primeras semanas de clases.
El resultado de la votación en las escuelas fue el siguiente: 17.400 a favor de la propuesta y 11.730 se inclinaron por el rechazo.
El aumento que ofreció el gobierno provincial va del 25 y por ciento para los que más ganan a 26,7 para las categorías más bajas, a pagar en forma escalonada entre marzo y julio. El incremento que se aplicará desde este mes es del 16 por ciento.
Además, se pagarán sumas fijas por 800 pesos por única vez (600 pesos por febrero y 200 para la compra de ropa de trabajo).

Fuente: Rosario3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes sin casos positivos 0 132

Este viernes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez
En total suman 10 casos activos y 3957 recuperados. Además se registran 17 hisopados pendientes y 49 aislados por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks