Los estudiantes que viajan a Armstrong no podrán utilizar el ómnibus municipal 0 276

El oficialismo rechazó la propuesta del bloque UCR para utilizarlo como solución transitoria para quienes estudian en la vecina localidad, y los autores del proyecto lamentaron que “la intendenta y sus concejales se hayan negado a ayudar a estudiantes de nuestra ciudad”.

La semana pasada, los concejales Chale, Mauroni y Travaglino habían presentado un proyecto para que el ómnibus municipal sea utilizado en forma gratuita por los estudiantes que se trasladan a Armstrong los días de semana, como solución transitoria a los problemas que vienen sucediendo en el transporte de pasajeros en la región. 

Luego de permanecer una semana en estudio de comisión por decisión del oficialismo, finalmente la propuesta fue rechazada hoy por los concejales que responden a la intendenta Clérici, y el ómnibus no podrá ser utilizado por el grupo de estudiantes que lo solicitaba. 

“Cuando un concejal kirchnerista propuso esta opción para los estudiantes que viajan a Rosario, la iniciativa fue aprobada en forma unánime y se pudo implementar rápidamente. Pero cuando un proyecto similar es presentado por nosotros, el oficialismo decide rechazar la propuesta con excusas poco claras, y niegan su ayuda a un grupo de estudiantes de la ciudad que realmente la necesitan”, lamentó Luciano Travaglino. 

El concejal radical recordó que vienen trabajando sobre la problemática desde hace tiempo, y remarcó que la propuesta rechazada por el oficialismo contó con un fuerte apoyo por parte de los estudiantes, que incluso recabaron una importante cantidad de firmas. 

“Los argumento para rechazar el proyecto fueron poco claros y esperamos que los concejales clericistas expliquen a los estudiantes los motivos por los cuales no podrán contar con una solución transitoria para continuar con normalidad el cursado de sus materias”, concluyó Travaglino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 408

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 521

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks