Los ganadores del sorteo de Cemi 0 398

Con el show de los Hermanos Amadeo, más de mil setecientas personas desafiaron el mal tiempo y asistieron al 4to. Sorteo Cemi San Roque.

Los ganadores:
 Pons Amalia: 1 caja de copas de cristal y caja de vinos
vitrofin    –  badaloni e hijos
 
 Cardenas  Miguel: 1 orden de compra
optica Lorbaz
 
Vodanovich  Martin: 1 Baucher
Junior B
 
 Marini Alejandra: Canasto de Pascua
La Perla II
 
 Vaz Nelly: 1 Miniradiograbador
Ribeiro
 
Lardone Ricardo: 1 juego copas de cristal y bandeja de fiambres
Vitrofin   Los 2 abuelos
 
Cruz Juan José : 1 orden de compra 30 lts. combustible
Tunquelen Est. Servicio
 
Demonte Susana: 1 viaje al Tigre para dos personas
Amoac  Turismo
 
Varetti Miguel A: 1 Conjunto de pesca
A. Demarchi
 
Contreras Rosana :  1 kit completo Bingo Interclubes
 
Ponzelli Juan 1 T:V: color Noblex 21 ”
Cerealera Santa Lucía
 
Ardusso Carmen: 1 Heladera con Freezer
Ribeiro
 
Pascual Neri: 1 Juego copas de cristal y bandeja de fiambres
Vitrofin   Los 2 abuelos
 
Pavon Matilde: 1 Miniradiograbador
Ribeiro
 
Marino Dora : Orden de compra
O. Lorbaz
 
Cimarelli Juan C.: 1 Kit completo de Bingo Interclubes
 
Sanchez Luciano: 1 Album de fotos con orden para 50 fotos
Smile Please
 
Crosetti Alicia: 1 Canasto de Pascua
Delgrosso Panaderias
 
Benitez Luis: 1 D.V.D. Philips
O.Lorbaz
 
Schnack Héctor:   1 Baucher de Junior B
 
Hernandez Emanuel  1 Juego de copas cristal y 2 Bot. champagne
Vitrofin   World Trade
 
Lucci Liliana: 1 juego copas de cristal y 2 bot. champagne
Vitrofin   World Trade
 
Varvello Lidia N. : 1 Canasta de pascuas
Centenario Panificación
 
Gravier Augusto: 1 Bingo interclubles edición 2013
 
Diaz José E.:1 Placard Módena
Fca. de muebles Richezze
 
 
Ottaviani Verónica: 1 Viaje a Cataratas p/ 2 personas
Amoac Turismo  
 
 
Bonfigli Juan I.:  1 Moto 0 Km. Mondial 110
Fussetti
 
 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prosiguen obras en la ex ruta 9 0 211

Vialidad Nacional anunció el próximo comienzo de nuevos trabajos en la ex ruta 9. Actualmente se sostiene un frente de obra principal entre Correa y Carcarañá, con el fresado de deformaciones de la calzada, más el bacheo y el recalce de banquinas. El otro punto con trabajos ejecutados recientemente comprende la zona de Tortugas, en el límite con Córdoba. Dentro de los avances previstos para el próximo tiempo, se completará la repavimentación en un sector entre Armstrong y Cañada de Gómez, en especial desde el cruce con Ruta Nacional Nº 178 hacia el este.

Por otro lado, la repavimentación alcanzará partes del trayecto urbano de Cañada de Gómez, en especial en la salida hacia el oeste. En todos los casos, el mejoramiento de las condiciones de la calzada se completa en forma paralela con la consolidación y recalce de las banquinas con parte del material recuperado del fresado es colocado en las banquinas para mejorar su estabilidad. Cabe consignar que en todos los casos con trabajos sobre calzada el paso del tránsito es alternado de a una mano por vez, coordinado con banderilleros y con demoras mínimas.

 

El 3 de agosto comienza el sistema de descuento de puntos por infracciones de tránsito 0 318

Este jueves el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, acompañado por el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, presentó el sistema para el descuento de puntos por infracciones de tránsito, más conocido como scoring. A días de entrar en vigencia -será el próximo 3 de agosto-, este sistema era una deuda pendiente desde 2011 y se logró gracias al consenso entre todas las provincias y la ANSV. Ahora, todas las jurisdicciones del país podrán incorporarlo a sus legislaciones locales para aplicarlo.

El sistema para el descuento de puntos por infracciones consiste en la asignación de un puntaje inicial de 20 puntos a cada conductor con Licencia Nacional de Conducir. Al cometer una o varias infracciones de tránsito, se irán descontando de la licencia los puntos correspondientes según el tipo de falta, siendo el máximo 20 puntos (correr picadas ilegales, por ejemplo) y el mínimo 1 punto.

¿Qué deben hacer las jurisdicciones para implementar el sistema?

Las jurisdicciones deben incorporar el scoring a través de sus legislaturas, Concejos Deliberantes u órganos facultados. Al implementarlo, los distritos podrán:

-Registrar sentencias firmes que impongan pérdida de puntos en la Licencia Nacional de Conducir del responsable infractor.
-Registrar sentencias firmes que por pérdida de puntos impongan inhabilitación de la Licencia Nacional de Conducir.
-Consultar la situación actual e historial de una persona.
Además. el sistema tendrá interacción con el Sistema Nacional de Licencias de Conducir (SINALIC) y el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) para que los Centros de Emisión de Licencias de conducir (CELs) cuenten con información precisa y actualizada al momento de emitir la renovación de una licencia.

¿Qué pasa si un conductor pierde los 20 puntos de la licencia?

Cuando se pierdan los 20 puntos por primera vez, la licencia quedará inhabilitada por 60 días. La segunda vez que se pierdan todos los puntos serán 120 días, y la tercera 180 días. Luego, el plazo de inhabilitación se irá duplicando sucesivamente. Para recuperarlos y restablecer la licencia de conducir, el conductor deberá realizar un curso virtual con instancia evaluativa y esperar a la finalización del período de inhabilitación.

Si las pérdidas de puntos fueran parciales, el conductor podrá realizar un curso virtual para recuperar 4 puntos. Los conductores particulares tendrán esta posibilidad cada 2 años y los profesionales podrán hacerlo anualmente. En el caso que transcurran dos años sin infracciones de ningún tipo, desde la última infracción que restó puntaje, se reestablecerán los 20 puntos automáticamente.

Se podrá acceder a los cursos de recupero de puntos de forma gratuita a través del sitio web de la ANSV. Además, las y los ciudadanos con Licencia Nacional de Conducir podrán consultar los puntos y el listado de infracciones con detalle del puntaje que descuenta cada una.

Most Popular Topics

Editor Picks