Los hermanos Brussino en la mira de varios equipos 0 181

Los medios especializados destacan el interés de diversas instituciones en los cañadenses, dentro de un mercado que se mueve con vistas al próximo torneo por la Liga Nacional.

En ese sentido, remarcan el buen rendimiento en los recientes Panamericanos de Nicolás, a quien pretenden el que fue su club más reciente, Regatas de Corrientes, además de Peñarol de Mar del Plata, el reciente ascendido, y Boca Juniors.

Juan, su hermano, no se queda atrás. Ell base es pretendido por Libertad de Sunchales, San Martín de Corrientes, Lanús, La Unión de Formosa y Peñarol, además de Olímpico de La Banda, donde revistara en la última temporada.

 

Fuente: Básquet Plus

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport en partido de preparación 0 339

Sport Club Cañadense recibirá este viernes al Club Atlético Fisherton, en partido de preparación con vistas al comienzo del fútbol oficial de la Cañadense.
El Celeste anunció la llegada a su plantel de Alan Balbis, quien regresa al equipo, y las del interminable Marcelo Quinteros y de Gabriel Martínez, de importante trayectoria en el club.

 

Fuente:Sport CC facebook / El Canducho

 

Beach voley en ADEO 0 310

El torneo de beach voley de ADEO se jugará el domingo 28 de febrero, en su campo de deportes. Los equipos estarán integrados de manera mixta por cuatro jugadores.
La inscripción costará 250 pesos por jugador, e incluirá el derecho a utilizar la pileta de verano.

Fuente: Prensa ADEO

Most Popular Topics

Editor Picks