Los masajes como técnica para una vida mejor 0 157

Desde comportamientos y ademanes impuestos desde la etapa escolar, hasta posturas adoptadas en nuestros trabajos y que dañan músculos y articulaciones, el cuerpo parece quedar en el olvido. Para eso existen los masajes descontracturantes.

En la realidad que vivimos estos días, con los ritmos alterados y las agendas a punto de explotar, nuestros cuerpos quedan en el olvido…
En el trabajo adoptamos posturas que nos perjudican, que dañan nuestras articulaciones y músculos.
Desde que empezamos la etapa escolar nos imponen comportamientos y ademanes que no se corresponden a la naturaleza de nuestro organismo. Sin darnos cuenta crecemos sin escuchar a nuestro cuerpo, vamos por la vida en automático, sumando malestares, stress, cansancio y pesadez.

Con los masajes descontracturantes, la masa muscular se relaja, aprendemos a respirar según la necesidad de nuestro cuerpo, los dolores desaparecen.
 
Tratamientos:
Dolores de cuello, cervical, columna y espalda.
Malestares en cintura, piernas y rodilla.
Migrañas, jaquecas.
Insomnio.
Reconstrucción postural.
Stress.

Beneficios:
Sesión tras sesión vamos tomando conciencia de los hábitos que hay que cambiar para beneficio propio.
Las técnicas respiratorias eliminan toxinas, abren el campo energético mejorando así nuestro estado de ánimo.
Lo particular de estos masajes es la experiencia del proceso hasta llegar a una Liviandad absoluta, flotando en sensaciones, un reencuentro con uno mismo y con el propio cuerpo.

Miriam Rodriguez

masajista
IME Instituto Médico Estético
Alte.Brown 1282/Cañada de Gómez/Santa Fe

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Billetera Santa Fe amplía beneficios para celebrar el día la primavera y del estudiante 0 284

La Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología informó la extensión del reintegro del 30% de Billetera Santa Fe al 40% en los consumos realizados en bares y restaurantes adheridos al programa, durante todo el 21 de septiembre con motivo de celebrarse el día del estudiante y de la primavera.
Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, manifestó: “Billetera Santa Fe permite estas promociones especiales, trabajar con sectores del comercio que en determinadas fechas pueden tener una revancha y que es importante apalancar. Por eso, para este día durante toda la jornada, lo que habitualmente es un reintegro del 30% será del 40 en bares y restaurantes adheridos de toda la provincia”. 

BILLETERA SANTA FE

“Billetera Santa Fe” es un programa de beneficios y reintegros que instrumenta el gobierno provincial para aumentar el poder de compra de los santafesinos y promover la actividad del comercio minorista, que ya alcanzó a más de 1 millón de santafesinos y santafesinas y más de 20 mil comercios adheridos.
La app también sigue sumando beneficios, y tanto para los días del amigo, del niño y el estudiante se lanzarán promociones en comercios que oscilan entre el 30 y el 40 por ciento de reintegro en los rubros gastronomía, juguetería y librerías.

COVID-19 Solo 8 personas atraviesan la enfermedad 0 256

Este lunes se confirmó un caso positivo para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 8 casos activos y 3965 recuperados. Además se registran 16 hisopados pendientes y 39 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks