Los municipales en movilización 0 82

En la segunda jornada de cese de actividades, el gremio realizó una movilización al municipio. Al mediodía fueron recibidos por funcionarios. Denuncia por impedir que los empleados de maestranza abandonaran esa dependencia para unirse a la protesta

El Sitram continúa con su plan de lucha, que esta semana contempla 72 horas de paro de actividades en reclamo de una serie de puntos que involucran tanto salarios como vestuario,  condiciones de trabajo y categorización de los empleados, entre otros.
Este jueves el titular del sindicato, Marcelo de Santa Brígida, describió el estado actual de las medidas, además de denunciar que no se permitió que los empleados de maestranza pudieran abandonar sus tareas para unirse a la movilización.
En horas del mediodía, después del acampe en adyacencias del edificio municipal, representantes del sindicato fueron recibidos por Guillermo Virgili, Carina Mozzoni, Alejandro Paz y el concejal Tocalli. Allí los gremialistas volvieron a reclamar por lo que calificaron de “secuestro” de los empleados impedidos de egresar de maestranza para unirse a la manifestación .
En la conferencia de prensa, realizada a medias por la aparición de ese tema, los representantes del sindicato cargaron duramente contra la intendenta Clérici y su forma de manejar la relación con los trabajadores.
En esta oportunidad,  el gremio de nuestra ciudad contó con la presencia de representantes de otras seccionales, que integran la Regional 3 del Festram a la que pertenece Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclasificación Liga Federal: Sport arrancó ganando 0 187

Síntesis:

Sport CC 85: Avenali 14, Traverso 11, Delbón 8, Montani Wortzel 10, Reale 15 (fi) Alderete 27, Galtelli, Palazzesi, Salles 0.
DT: G. Casalegno.

Gimnasia 75: Sáenz 2, Eydallín 12, Ettorre 13, Yanson 5, Meinero 12 (fi), Capra 11, Iglesias 0, Chiana 11, Traglia 9, Evangelista.
DT: M. Junco.

Progresión: 22-17/ 40-33/ 65-50/ 85-75
Parciales: 22-17/ 18-16/ 25-17/ 20-25

 

El viernes 20 se jugará la revancha en Rosario. En caso de ganar Sport, pasará a la siguiente fase, en caso contrario, el sábado se jugará el desempate en la misma sede.

 

Fuente: Prensa Sport CC
Foto: El Ciudadanoweb

Prisión domiciliaria por más de cien hechos de grooming 0 414

La denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad de San Nicolás dio inicio a una investigación que involucró a numerosos casos de grooming, tanto a mayores como menores de edad.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría de la Mujer, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 19 y 30 del barrio Alborada de Las Parejas, donde se recolectaron pruebas del procedimiento delictivo.
El presunto autor de los hechos de ciber acoso permanece en arresto domiciliario.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks