Los sorprendieron robando en un depósito judicial 0 185

La policía, alertada por un llamado telefónico, acudió a Brown al 1300. Allí se encuentra un local donde se depositan elementos secuestrados por hechos delictivos. Tres hombres, todos oriundos de Armstrong, cargaban en un furgón distintos elementos.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves. Personal del comando radioeléctrico acudió al Brown al 1300 a raíz de un llamado que alertaba sobre movimientos sospechosos en un local que se utiliza como depósito de distintos objetos secuestrados tras procedimientos dentro de la jurisdicción del Juzgado de Primera Instancia de Circuito Nº 6. 

En el lugar estaba estacionado un furgón Mercedes Benz, donde tres personas cargaban elementos sustraídos del depósito, cuyo portón había sido violentado tras romper el candado.

Los individuos habían cargado diversos objetos, como una cinta transportadora,  tres bancales, un matafuego, varios alargues, herramientas de mano varias, una puerta de aluminio y una escalera.

Detenidos y trasladados a la sede policial, resultaron ser residentes en Armstrong, de 53, 47 y 43 años. Tras tomarles declaración, por orden del juzgado de instrucción en turno de rosario, fueron puestos en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallan a un hombre fallecido en su vivienda 0 1106

La URX informó sobre el procedimiento llevado a cabo por personal de guardia de la Comisaría 1ra., que llegó a una vivienda ubicada en calle Independencia de Cañada de Gómez, poco después de las 13 de este viernes, y encontró en su interior el cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba recostado en la cama con un pistolón en su mano derecha.
.
Al lugar llegaron además personal de la Agencia de Investigación Criminal y el médico policial, mientras que fue consultada la Fiscal Gabriela Lescano, quien ordenó que el cadáver sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, para realizarle la autopsia.

Operativo policial: Hubo demorados y secuestro de vehículos 0 544

La policía realizó este martes un mega operativo denominado de Intervención Estratégica Situacional, que abarcó a toda la ciudad, que consistió en chequeo de vehículos, control de documentación, identificación de personas, y justificación de su presencia en la vía pública respecto a infringir al DNU.
De los procedimientos, que comenzaron temprano en la mañana y finalizaron en horas de la noche, participaron diferentes reparticiones de la fuerza: personal de Comisaria 1era, Comisaria 2da, Dirección Gral de Policía Comunitaria, Policía de Acción Táctica, Policía Rural y Policía de Seguridad Vial, a lo que se agregó personal municipal de Tránsito.

Los resultados, informados por la URX: 225 personas identificadas, 20 motos y 4 automóviles retenidos por falta de documentación, los que fueron trasladados al corralón municipal. Además, se demoró por incumplimiento del DNU a 14 personas que se encontraban jugando al fútbol, y en ese procedimiento se secuestraron tres motocicletas.

Most Popular Topics

Editor Picks