Los sorprendieron robando en un depósito judicial 0 587

La policía, alertada por un llamado telefónico, acudió a Brown al 1300. Allí se encuentra un local donde se depositan elementos secuestrados por hechos delictivos. Tres hombres, todos oriundos de Armstrong, cargaban en un furgón distintos elementos.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves. Personal del comando radioeléctrico acudió al Brown al 1300 a raíz de un llamado que alertaba sobre movimientos sospechosos en un local que se utiliza como depósito de distintos objetos secuestrados tras procedimientos dentro de la jurisdicción del Juzgado de Primera Instancia de Circuito Nº 6. 

En el lugar estaba estacionado un furgón Mercedes Benz, donde tres personas cargaban elementos sustraídos del depósito, cuyo portón había sido violentado tras romper el candado.

Los individuos habían cargado diversos objetos, como una cinta transportadora,  tres bancales, un matafuego, varios alargues, herramientas de mano varias, una puerta de aluminio y una escalera.

Detenidos y trasladados a la sede policial, resultaron ser residentes en Armstrong, de 53, 47 y 43 años. Tras tomarles declaración, por orden del juzgado de instrucción en turno de rosario, fueron puestos en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo en una empresa cañadense 0 644

El propietario de una empresa ubicada en calle Ituzaingó al 1200, denunció ayer que delincuentes accedieron al interior del local, produciendo daños en el mismo, y se llevaron una notebook marca Dell, junto a diversas herramientas de mano, entre ellas, una soldadora, un taladro y una sierra circular..

Un operario recibió una fuerte descarga eléctrica 0 132

Un incidente laboral tuvo lugar en la tarde de este lunes, en una fábrica de Las Parejas, cuando un operario que trabajaba en tareas de mantenimiento en un puente grúa, recibió una fuerte descarga eléctrica provocada, según parece, porque otro empleado, inadvertidamente, accionó la llave que dio energía al sitio donde trabajaba el primero.
La víctima, A.R., cayó de la escalera desde una altura de 5 metros, e inmediatamente fue atendido por personal del 107 y llevado al hospital de la ciudad, donde se recuperó, pero continuaba en observación.
La causa se caratuló como “lesiones leves dolosas”, y actúa la Fiscalía n° 6 de Cañada de Gómez.

 

 

Fuente Las Rosas digital

Foto: Bomberos Las Parejas Facebook

Most Popular Topics

Editor Picks