Mañana trágica en las calles cañadenses 0 151

Una joven falleció en un accidente producido en Yrigoyen y Av. Santa Fe. Previamente, un choque entre un auto y una moto provocó dos heridos de consideración.

El primero de los incidentes tuvo lugar a las 3.10 de la mañana del sábado, en la esquina de Centenario y San Martín. Allí se produjo la colisión entre un Ford Focus conducido por un muchacho de Correa, y una moto Yamaha Crypton en la que circulaban dos jóvenes de nuestra ciudad. Estos últimos sufrieron lesiones de consideración, y fueron trasladados al hospital Clemente Alvarez de Rosario.

A las 6.10 de la misma jornada, un hecho trágico se produjo en la intersección de Av. Santa Fe e Irigoyen, donde una joven motociclista falleció en circunstancias que se investigan y en las que habría intervenido un segundo vehículo del que no se proporcionaron datos, aunque por la declaración de un testigo se trataía de un camión que tras la colisión se dio a la fuga.

En el lugar quedó tirada la moto Suzuki que tripulaba la infortunada conductora, una chica de 20 años que perdió la vida.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 523

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 483

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks