Mandatarios del departamento junto a Rasetto presentaron proyectos en Nación 0 315

Por gestiones realizadas por el senador junto al diputado provincial Federico Angelini, los funcionarios de nueve localidades de Iriondo visitaron el Ministerio de Seguridad, donde charlaron sobre políticas del área y formas de implementación de las mismas.

Entre los presentes se destacaron Oscar Cattaneo de Carrizales, Mónica Stumpo de Serodino, Pablo Sullivan de Lucio V. López, Virna Perticarari de Salto Grande, Mónica Bucher de Clason, Fabián Ballori de Bustinza y Mauricio Tartaglini de Villa Eloísa, la Secretaria de Hacienda de Totoras, Guadalupe Lanati y el Secretario de Gobierno de Oliveros, Rubén Stagno, quienes integraron la reunión junto a Rasetto.

Al finalizar el encuentro, las autoridades asistentes presentaron proyectos en el marco del “Plan Nacional de Seguridad Ciudadana”, persiguiendo el propósito de dotar a las Comunas y Municipios de los recursos y asistencia necesarios para montar cámaras de seguridad, centros de monitoreo y guardias urbanas en las localidades.

A tal fin, Rasetto expresó: “debemos trabajar fuertemente para preservar y recuperar la tranquilidad y seguridad que ha caracterizado por siempre a las pequeñas comunidades. Y esto sólo puede lograrse y sostenerse con acciones conjuntas, recursos y verdadero compromiso”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 382

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 499

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks