Marcelo Brun retorna a Cañada 0 115

Será trasladado este viernes en ambulancia a nuestra ciudad. Según informaron sus familiares, no se trata de un alta sino de una externación, ya que en su domicilio recibirá tratamiento y rehabilitación. Asimismo piden que por diez días no se lo visite.

Marcelo Brun regresa a Cañada de Gómez tras más de siete meses de internación en el Centro del Quemado del sanatorio Británico de Rosario, donde fue trasladado en la tarde del 30 de mayo de 2011, tras sufrir gravísimas quemaduras en un caso por el que su esposa está procesada por tentativa de homicidio.

De acuerdo a la información proporcionada a Otrodía.com por familiares de Marcelo,  no ha sido dado de alta, sino que se trata de una externación domiciliaria, donde recibirá tratamiento médico multidisciplinario y de rehabilitación, con controles exhaustivos. Semanalmente deberá viajar al establecimiento, siempre en ambulancia.
Además, siempre por consejo médico y hasta tanto se produzca su readaptación al medio, se solicita que no se lo visite, por un lapso de diez días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 19 altas y ningún contagio nuevo reportado este lunes 0 245

En la jornada de este lunes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que diecinueve personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 56 casos activos y 1086 recuperados, los hisopados pendientes suman 8, y 145 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Provincia transfirió fondos al Municipio para la compra de la ambulancia 0km 0 263

La intendenta Dra. Stella Clérici junto al director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, anunció que el Gobierno de Santa Fe transfirió al Municipio los fondos para la adquisición y equipamiento de una ambulancia 0 km para el efector de salud.

Esta mañana se envió al Concejo el pedido de autorización de compra de la unidad, como parte del “Programa Atención Gobiernos Locales Emergencia Covid-19”. Se trata de una inversión de cuatro millones quinientos mil pesos.

La obtención de estos fondos resulta de las gestiones impulsadas por el gobierno municipal, en el marco de las acciones para afrontar la emergencia sanitaria junto a las instituciones que integran el Comité de Seguimiento Sanitario de la ciudad. “Estamos muy felices de concretar este logro para toda la comunidad, fruto del trabajo conjunto”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks