Marcelo Cogno entregó aporte de Nación al Centro Económico 0 178

En la reunión se avanzó además en la agenda común a municipio y Centro, como los 75 años de éste, AgroActiva, y gestiones productivas a realizar en el transcurso del 2013.

El secretario de la Producción Marcelo Cogno se entrevistó con autoridades del Centro Económico para entregarles un aporte gestionado ante el Ministerio de Industria de la Nación, referido a la cena de la Fisfe realizada el año pasado.

El aporte otorgado de 180 mil pesos es “para ayudar a solventar gastos de la cena del día de la industria  realizada el año pasado el 14 de septiembre en el Parque Industrial de nuestra ciudad, organizada por la Federación Industrial de Santa Fe”.

Cogno explicó también que “en la reunión se avanzó en la agenda común entre el Municipio y la institución, como son los 75 años del Centro Económico, Agroactiva y gestiones productivas a realizar en el transcurso del 2013”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva capacitación de ASSAL 0 162

La semana próxima, ASSAL y la Municipalidad de Cañada de Gómez realizarán una nueva capacitación. Se trata del curso de de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos. La misma se llevará acabo del 21 al 23 de septiembre, de 14 a 16hs, de manera online, y estará a cargo de Gerardo González y Federico Lamon.

Esta capacitación será exclusivamente para participantes de Cañada de Gómez. La misma permitirá obtener el carnet habilitante para producir, transportar o comercializar productos alimenticios. Son tres módulos de cursado obligatorio y evaluación final.

Los interesados deben realizar sus inscripciones en División Municipal de Bromatología al 422008 interno 117 ó en Secretaría de Producción y Empleo al WP 3471 506151.

Continúan tareas de higiene urbana 0 207

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. El lunes termina la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y el martes comienza la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks