Marcha de silencio por la muerte de Forgia 0 211

Alrededor de mil personas, en su mayoría jóvenes, marcharon en la noche del lunes partiendo del lugar donde Diego halló la muerte, en la madrugada del sábado.

Tras la concentración realizada el sábado a la noche frente a la jefatura de policía de nuestra ciudad pidiendo mayor seguridad, se realizó una marcha de silencio por el mismo motivo: “la muerte de Diego Forgia”.
La convocatoria efectuada a través de las redes sociales logró que una multitud cercana a las mil personas y en su mayoría jóvenes, se diera cita  en la esquina de San Lorenzo y San Martín a metros de donde Diego halló la muerte producto de una puñalada.
Con una bandera blanca con la inscripción “Es hora de cambiar x Diego”, colocada en la cabecera de la columna, comenzaron a caminar por San Martín, hasta Maipú por esta a Italia hasta tomar Santa Fe y llegar por San Martin nuevamente al punto de partida.
Para tener una dimensión de la convocatoria, apuntamos que el total de asistentes ocupaba el total de una cuadra por todo el ancho de la calzada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tercer aniversario del asesinato de Carlos Ledezma 0 92

El violento episodio, en el que la víctima, conocido como Karlos con K, fue herido de numerosas puñaladas, ocurrió en el local que ocupaba en Las Parejas, y el presunto autor recibió preventiva en noviembre de 2018, y recién en agosto del año siguiente se tuvieron los resultados del ADN, a través de los que se comprobó que dieron positivas las muestras obtenidas de las uñas de Ledezma, las que pertenecen al sospechoso detenido desde entonces.

En el medio de la investigación se produjeron varias marchas de familiares y amigos del hombre fallecido, hacia la Fiscalía de Cañada de Gómez, motivada lo lo que consideraban demoras en el avance del proceso de esclarecimiento.
En el entorno familiar de la víctima se espera ahora, con impaciencia pero con esperanza, la resolución que lleve al juicio del imputado.

 

Fuente: Contacto 100.9

Conmoción en Andino por la muerte a balazos de un joven 0 125

Un violento hecho de sangre provocó estupor en la tranquila localidad del departamento Iriondo.
La víctima, identificada como J.F,  fue atacada desde dos automóviles desde los que le efectuaron varios disparos, dejándolo tendido en la vía pública, en la esquina de San Martín y Moreno de Andino.

El auxilio médico llegó de inmediato, pero los esfuerzos por salvar la vida del joven resultaron infructuosos, ya que falleció poco después.

De acuerdo a las primeras informaciones, no se trataría de un intento de robo, y sí, según la versión de algunos vecinos del lugar, de un ajuste de cuentas, todo lo cual está siendo investigado por la Fiscalía de San Lorenzo.

Most Popular Topics

Editor Picks