Marcharon en Armstrong por la aparición del empresario 0 4

Vecinos, amigos y familiares de Jorge Cejas se concentraron frente a la vivienda, marcharon por las calles de la ciudad, y luego dialogaron con funcionarios policiales. Estaría descartado que el cadáver hallado en Coronda perteneciera al desaparecido.

Vecinos, amigos y ex empleados del empresario desaparecido, Jorge Leonardo Cejas se concentraron frente a la casa, y partieron por las calles céntricas de la ciudad de Armstrong para finalizar la marcha en la comisaría local donde dialogaron con el comisario Diego Grazioso, jefe de la comisaría local  y con el comisario mayor Sergio Vergara, jefe de la Unidad Regional III.
En la ocasión estuvo presente el Dr. Hugo Argañaraz, quien fue consultado sobre el motivo de su presencia en la ciudad respondiendo que: “estamos aquí en lo que sería un deber ético del estudio, a esta movilización que ha convocado una de las partes o uno de los familiares de la persona que no se encuentra en el domicilio donde estamos ubicados, es decir el señor Cejas”.
El profesional en sus declaraciones también expresó que: “nos hubiera gustado que en esta marcha hubieran estado todos los familiares, lamentamos no contar con la solidaridad del hermano en el sentido de acompañarnos aquí.”
Más adelante manifestó: “tenemos algunas diferencias, al menos con la representación legal del hermano. Nosotros no comulgamos con la teoría que se trate de un autosecuestro, tampoco abonamos la teoría es mas estamos en forma opuesta y negamos enfáticamente que el señor Cejas sea un violador, como lo pretenden hacer aparecer, como si fuera un violador serial, violando a cuanta criatura encuentra, no comulgamos con eso.”
“Así que vamos a acompañar aquí, con la finalidad de ver si movilizamos a la sociedad para lograr la aparición del señor Cejas”, remarcó el profesional.
Sobre el cuerpo hallado el viernes santo en la zona de islas de Coronda, se le preguntó si estaba descartado que se tratara de Cejas respondiendo: “falta corroborar a través de una prueba científica, que es el estudio de histocompatibilidad compartida o ADN, pero los familiares de esta persona no han reconocido el cuerpo de manera tal que por una cuestión de protocolo de la investigación se va hacer esta prueba científica, pero está descartado en un principio que corresponda al señor Cejas”.
La hija del empresario desaparecido Stella Cejas, también dejó su concepto antes de ponerse en marcha la convocatoria, sobre la relación que mantenía con su padre:”la relación era buena, pero yo lo veía poco, ya que estaba mucho tiempo en Paraguay, cuando venía, venía a comer o íbamos al campo, pero el mayor tiempo estaba allá.”
Sobre si en esta última oportunidad había estado con él dijo que: “había estado con él la semana anterior, es decir unos diez días antes de su desaparición.”
En lo que hace a la vez anterior que lo vio no notó nada raro en él y el trato fue normal, siguió diciendo Stella Cejas.
En cuanto a las razones que la llevaron a convocar a esta marcha agregó que lo hizo para que aparezca su padre porque, remarcó, ¨tiene que aparecer, no se lo tragó la tierra¨.
En relación al sentimiento que siente en este momento enfatizo: “Bronca mucha bronca”.
Su ex. esposa desde hace 15 años, María Teresa Richezze, informó a los medios que la consultaron que ella tenía buena relación con el papa de sus chicos a pesar de que no se veian con frecuencia  y tambien agregó que Jorge Cejas es una excelente persona, incapaz de desaparecer de un día para otro sin avisar.
Cabe acotar que en algunos pasajes de la marcha se pudo observar la presencia de dos concejales de la ciudad como Gerardo Pavicic y Leonardo Rostagno.
Al llegar a la comisaria los familiares, amigos y vecinos solicitaron  a viva voz el esclarecimiento del caso.
Los comisarios tanto Diego Grazioso como Sergio Vergara no quisieron dar declaraciones especificas del caso para no entorpecer el accionar de la justicia. Pero aseguraron que el mismo se iba a resolver.

Nota y Foto aparecida en Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 265

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe registró este domingo 875 casos nuevos 0 201

Los casos de este domingo, por localidades
Rosario 410
Villa Gobernador Gálvez 72
Santa Fe 43
Venado Tuerto 34
Villa Constitución 33
Santo Tomé 20
Sunchales 16
Fray Luis Beltrán 15
San Lorenzo 14
Las Rosas 13
Funes, Granadero Baigorria, Laguna Paiva, 10
Rafaela 9
Villa Eloísa 7
Cañada de Gómez, Casilda, Chañar Ladeado, Pérez, Pilar, Wheelwright, 6
Esperanza, San Javier, Villa Cañas, 5
Capitán Bermúdez, Correa, Gálvez, Larrechea, Nelson, Roldan, Rufino, Santa Isabel, 4
Alcorta, Arequito, Bombal, Hughes, Maciel, Puerto General San Martín, Reconquista, Recreo, Sauce Viejo, Totoras, 3
Ataliva, Barrancas, Beravebú, Empalme Villa Constitución, Las Garzas, Acebal Alvear, 2
Arroyo Seco, Bigand, Bouquet, Carlos Pellegrini, Chabás, Coronda, Coronel Bogado, El Trébol, Gaboto, Godeken, Humberto Primo, Ibarlucea, Irigoyen, La Chispa, Lucio V. López, Maggiolo, Margarita, Monte Vera, Montes de Oca, Murphy, Pavón, Progreso, Pueblo Andino, San Carlos Centro, San Eduardo, San Francisco de Santa Fe, San Genaro, San Jorge, Sanford, Sastre, Soldini, Suardi, Timbúes, Tostado 1

Most Popular Topics

Editor Picks