Más de cien artistas expusieron sus obras en el MAC 0 143

El anuncio lo hicieron la intendenta Clérici junto al coordinador de Museos y Patrimonio Histórico del municipio Pablo Di Tomaso en el marco de la inauguración de la “2da Bienal de Diseño, Arte e Indumentaria”.

En la tarde noche de ayer quedó inaugurada la muestra “2da Bienal de Diseño, Arte e Indumentaria” en el Museo de Arte Cañadense. De esta manera más de cien artistas cañadenses y de la región expusieron sus trabajos en el MAC.
La intendenta Stella Clérici destacó este importante hecho para la cultura de la ciudad: “es un orgullo que los artistas hagan del MAC su lugar y puedan exponer sus trabajos para a la comunidad”.
La Bienaldai permanecerá hasta el próximo 19 de octubre y en este sentido Di Tomaso explicó “ya tenemos muestras y exhibiciones confirmadas para lo que queda de 2014, lo que significa un compromiso de los artistas que entienden que este es un lugar que pone el arte al alcance de todos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Cañada de Gómez registró 14 contagios este jueves 0 252

Este jueves se confirmaron catorce nuevos casos positivos para Covid-19, y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 76 casos activos y 1328 recuperados, con 16 hisopados pendientes y 193 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada: 3 altas y 4 contagios nuevos 0 215

En la jornada de hoy se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 71 casos activos y 1319 recuperados, 21 hisopados permanecen a espera de sus resultados, y 185 personas están aisladas por ser contacto directo de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks