Más de treinta empresas se exhibieron en el espacio del Municipio en AgroActiva 0 147

Clérici y Casalegno hicieron un balance positivo sobre el desempeño de los emprendimientos cañadenses, que exhibieron y comercializaron sus producciones durante las cuatro jornadas de la muestra.

Las más de treinta microempresas cañadenses que exhibieron y comercializaron sus producciones, fueron uno de los atractivos principales del mega espacio que dispuso el municipio en Agroactiva. El balance que realizaron la intendenta Clérici y el secretario de la producción Casalegno resultó “sumamente positivo y alentador porque dará un gran impulso a estas iniciativas”.

Clérici siguió de cerca el desempeño de los microemprendedores durante las cuatro jornadas.”Para nosotros haber estado junto a la Cámara Municipal de Microemprendedores en estas instancias de producción, trabajo y esfuerzo conjunto es sumamente gratificante”, resumió .

Emprender, un colectivo que desde la cartera municipal que lleva adelante Marcelo Casalegno busca promover y posicionar a las microempresas locales como una marca fuerte. Como primera acción presentaron un catálogo impreso que sintetiza la variada oferta de los emprendedores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco fatal con una víctima cañadense 0 845

Un automóvil con varios ocupantes tumbó en la ruta 178, en la tarde del sábado. Como consecuencia del mismo el conductor un hombre de Cañada de Gómez, falleció por las lesiones recibidas.
Las demás personas que viajaban también resultaron lesionadas, entre ellas una mujer mayor que sufrió múltiples fracturas.
Trabajaron en el lugar bomberos de Armstrong y Las Parejas, emergencias de Hospital Las Parejas, junto inspectores y policía.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Covid en Cañada: 2 casos nuevos, varias altas y un bajo número de activos 0 172

En la jornada de este sábado se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que doce personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 42 casos activos y 1383 recuperados, 123 personas aisladas y 12 hisopados pendientes.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks