Más de treinta empresas se exhibieron en el espacio del Municipio en AgroActiva 0 228

Clérici y Casalegno hicieron un balance positivo sobre el desempeño de los emprendimientos cañadenses, que exhibieron y comercializaron sus producciones durante las cuatro jornadas de la muestra.

Las más de treinta microempresas cañadenses que exhibieron y comercializaron sus producciones, fueron uno de los atractivos principales del mega espacio que dispuso el municipio en Agroactiva. El balance que realizaron la intendenta Clérici y el secretario de la producción Casalegno resultó “sumamente positivo y alentador porque dará un gran impulso a estas iniciativas”.

Clérici siguió de cerca el desempeño de los microemprendedores durante las cuatro jornadas.”Para nosotros haber estado junto a la Cámara Municipal de Microemprendedores en estas instancias de producción, trabajo y esfuerzo conjunto es sumamente gratificante”, resumió .

Emprender, un colectivo que desde la cartera municipal que lleva adelante Marcelo Casalegno busca promover y posicionar a las microempresas locales como una marca fuerte. Como primera acción presentaron un catálogo impreso que sintetiza la variada oferta de los emprendedores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 116

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 125

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks