Más festejos por el Centenario del Sport 0 201

Se inauguró una muestra fotográfica en la Biblioteca Rivadavia, donde se entregaron recordatorios a deportistas destacados de toda la historia del Celeste, y se estrenó la versión coral de la marcha del Sport, a cargo de la Agrupación Vocal Abierta.

Como un paso más en las celebraciones por los cien años de historia del club, la noche del jueves tuvo varios ingredientes importantes.
Quedó habilitada una muestra de fotografías de la rica trayectoria de la institución, abarcando todas las disciplinas.

Además, una treintena de figuras de paso destacado recibieron recordatorios de esa historia compartida, y para finalizar, la Agrupación Coral Abierta ofreció un breve concierto, con repertorio clásico y popular, cerrando con al interpretación de la marcha del Sport, una añeja obra que fue adaptada a tres voces por el director del coro, Ramiro Chinetti.

La sala colmada de la Biblioteca congregó a autoridades municipales, institucionales, y a una galería de personajes que vivieron, respiraron y transcurrieron una parte importante de su vida inmersos en la pasión celeste.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 173

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 162

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks