Más robos a viviendas 0 290

Ambos ocurrieron el domingo, en ausencia de los dueños de casa.

El primero de ellos ocurrió en Necochea al 1700, y fue descubierto por familiares de la propietaria, quienes se encontraron con un ventiluz abierto, y la llave de la puerta que da al patio, colocada del lado exterior. De allí los cacos se llevaron alhajas y dinero.

El domingo por la tarde otro hecho similar ocurrió en Av Santa Fe al 1700. La familia que la habita se ausentó del lugar, y a su regreso halló que ladrones habían ingresado rompiendo los vidrios de una ventana trasera, y robaron un teléfono y dinero en efectivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 794

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 613

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks