Matías Chale será el nuevo presidente del Concejo 0 15

Tras la sesión preparatoria de este lunes, el edil, perteneciente al Frente Progresista – UCR, será desde mañana el titular del cuerpo. Guillermo Virgili, será el vicepresidente 1ro., mientras que Martín Maccari ocupará la vicepresidencia 2da.

Matías Chale, quien arrancará su segundo mandato de cuatro años como concejal, tendrá los votos necesarios para obtener la presidencia del cuerpo deliberativo de nuestra ciudad. Ello se desprende de la sesión preparatoria realizada hoy, preliminar a la sesión formal de mañana, cuando jurarán quienes asuman los cargos.

Chale había revalidado en las últimas elecciones su mandato de cuatro años, junto a Fernando Mauroni. Ambos fueron los más votados en los comicios legislativos de octubre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontraron caminando a una persona que tenía pedido de captura 0 163

Personal policial que patrullaba calle Avellaneda a la altura del 600 observó, este sábado alrededor de las 14.30, a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención emanada de la Fiscalía Regional.
El individuo quedó alojado en la dependencia policial, según lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco.

Continúa el cronograma de recolección de ramas y escombros 0 82

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este) y el miércoles comienza zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).

 

Most Popular Topics

Editor Picks