Matrimonio asaltado en la autopista 0 252

Un matrimonio cañadense fue asaltado a la salida de Rosario, cuando el hombre bajó a cambiar un neumatico. El conductor resultó baleado en el pie derecho y su esposa recibió un culatazo

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, cuando Gustavo de 56 años, quien se desplazaba en su auto, por la autopista Rosario – Córdoba (kilómetro 299) reventó un neumático, y cuando descendió a cambiarlo, lo sorprendió un sujeto armado que le exigió sus pertenencias. El delincuente le sustrajo el celular y otros elementos. Al retirarse le pegó un culatazo a su esposa, y a él un disparo en el pie derecho.

 

De acuerdo al relato aparecido en La Capital de Rosario,  trascendió que sobre la autopista había un bloque de cemento que no pudieron esquivar, ya que otros vehículos venían por detrás. Al reventar el neumático, el matrimonio se detuvo al costado del camino y fue entonces cuando en medio de la oscuridad aparecieron dos hombres armados y montados caballo. 

 

Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Clemente Alvarez

El incidente ocurre cuando el gobierno provincial había anunciado medidas para aumentar la seguridad en ese tramo de la autopista, donde suelen ocurrir episodios de la misma característica.

 

Fuente: Notiexpress

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 792

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 607

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks