Matrimonio asaltado en la autopista 0 398

Un matrimonio cañadense fue asaltado a la salida de Rosario, cuando el hombre bajó a cambiar un neumatico. El conductor resultó baleado en el pie derecho y su esposa recibió un culatazo

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, cuando Gustavo de 56 años, quien se desplazaba en su auto, por la autopista Rosario – Córdoba (kilómetro 299) reventó un neumático, y cuando descendió a cambiarlo, lo sorprendió un sujeto armado que le exigió sus pertenencias. El delincuente le sustrajo el celular y otros elementos. Al retirarse le pegó un culatazo a su esposa, y a él un disparo en el pie derecho.

 

De acuerdo al relato aparecido en La Capital de Rosario,  trascendió que sobre la autopista había un bloque de cemento que no pudieron esquivar, ya que otros vehículos venían por detrás. Al reventar el neumático, el matrimonio se detuvo al costado del camino y fue entonces cuando en medio de la oscuridad aparecieron dos hombres armados y montados caballo. 

 

Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Clemente Alvarez

El incidente ocurre cuando el gobierno provincial había anunciado medidas para aumentar la seguridad en ese tramo de la autopista, donde suelen ocurrir episodios de la misma característica.

 

Fuente: Notiexpress

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 192

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 589

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks