Matrimonio asaltado en la autopista 0 147

Un matrimonio cañadense fue asaltado a la salida de Rosario, cuando el hombre bajó a cambiar un neumatico. El conductor resultó baleado en el pie derecho y su esposa recibió un culatazo

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, cuando Gustavo de 56 años, quien se desplazaba en su auto, por la autopista Rosario – Córdoba (kilómetro 299) reventó un neumático, y cuando descendió a cambiarlo, lo sorprendió un sujeto armado que le exigió sus pertenencias. El delincuente le sustrajo el celular y otros elementos. Al retirarse le pegó un culatazo a su esposa, y a él un disparo en el pie derecho.

 

De acuerdo al relato aparecido en La Capital de Rosario,  trascendió que sobre la autopista había un bloque de cemento que no pudieron esquivar, ya que otros vehículos venían por detrás. Al reventar el neumático, el matrimonio se detuvo al costado del camino y fue entonces cuando en medio de la oscuridad aparecieron dos hombres armados y montados caballo. 

 

Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Clemente Alvarez

El incidente ocurre cuando el gobierno provincial había anunciado medidas para aumentar la seguridad en ese tramo de la autopista, donde suelen ocurrir episodios de la misma característica.

 

Fuente: Notiexpress

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispararon contra una vivienda y una adolescente recibió un tiro en la pierna 0 540

Una mujer de 32 años que vive en calle Venezuela al 500 denunció un ataque a tiros contra su propiedad, en la noche de este domingo.
Según su relato, se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos menores, cuando llamaron a la puerta y su hija de 14 años acudió a abrir la puerta.
La adolescente pudo ver en la entrada a dos individuos, uno de los cuales efectuó varios disparos, hiriendo de manera leve a la chica en una de sus piernas para luego marcharse..
En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico de la policía, y por disposición de Fiscal en turno la investigación quedó a cargo de la AIC Operativa.

Most Popular Topics

Editor Picks