Mauroni habló sobre los trabajos en la ruta 91 0 376

Son los que realizaron cuadrillas de Vialidad Provincial, reparando baches en el tramo que va desde la ruta 9 hasta el acceso a Bustinza. Además opinó sobre las gestiones para crear el consorcio de dicha vía de comunicación.

El edil del Frente Progresista se manifestó respecto de otros aspectos relacionados a la traza, como las gestiones en marcha para crear el consorcio de la 91, y los graves inconvenientes que genera la constante circulación de vehículos pesados, lo que deteriora el asfalto y hace necesaria una nueva reparación.

“Esta ruta dejó de ser un simple acceso a los pueblos para transformarse en una vía de circulación internacional. Por eso, cobrar un peaje de forma tal que no se vean perjudicados los vecinos de la zona, es una medida lógica para garantizar los recursos necesarios para mantener la traza en buen estado”, declaró Mauroni.

Por otra parte, el concejal también criticó enfáticamente la resolución presentado por el oficialismo cañadense en el Concejo. “Lo que hace el boque kirchnerista es demagogia pura. Sentados en una bancada, pretenden mostrarse como los gestores de la ruta 91, pero para mejorar la situación y el estado de la ruta hay que trabajar seriamente, reunirse con quien corresponda, y gestionar. Presentar un papel en el Concejo, por sí solo, no resuelve absolutamente nada”, dijo el edil cañadense.

“Todas estas gestiones las viene llevando adelante el Senador Rasetto, quien desde que asumió el cargo en 2011 viene realizando constantes reuniones, en contacto permanente con la Dirección Provincial de Vialidad y los intendentes y presidentes comunales. La tarea no es sencilla, pero tampoco imposible, y aunando esfuerzos creemos que vamos a obtener resultados”, agregó Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: Caída de Sportivo en Entre Ríos 0 77

Partido por la 9na fecha – Torneo Federal A

Defensores de Pronunciamiento 2 (Pastorelli, Rivas)
Sportivo AC 1 (Gutiérrez)

Tabla de posiciones – Zona 2

Racing (Córdoba) 20
Central Norte (Salta) 18
Crucero del Norte (Misiones) 17
Sarmiento de Resistencia 16
Douglas Haig (Pergamino) 15
San Martín de Formosa 15
Gimnasia de Salta 13
Gimnasia (Concepción del Uruguay) 12
Boca Unidos de Corrientes 12
Sportivo AC 11
Sportivo Belgrano (San Francisco) 11
Juventud antoniana (Salta ) 9
Unión de Sunchales 8
Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 7
Defensores de Villa Ramallo 6
Atlético Paraná 5
Juventud Unida de Gualeguaychú 3

Cómo clasifican:
Los 8 primeros de cada zona clasifican a la etapa final por un solo ascenso.
Los dos últimos de cada zona descienden.

 

Fuente: promiedos.com.ar

Entraron a robar a un campo en Bustinza 0 302

Un robo en un campo ubicado en la zona rural de Bustinza fue descubierto este domingo por la mañana por los propietarios del establecimiento, la familia Ciccioli, quienes aventuran que se produjo en la noche del sábado.

Los ladrones ingresaron a la vivienda a través de una ventana a la que forzaron, y luego sometieron a las habitaciones a una búsqueda de bienes que robar, provocando un gran desorden a su paso.

A la vez, entraron a un galpón al que produjeron dos grandes aberturas cortando las chapas de un lateral, desde donde se llevaron un tractor de cortar césped marca Columbia, una motosierra Stihl, una motosierra Oleo Mac, varias cajas de tubos Bahco, y un soplador Shindaiwa.

 

Most Popular Topics

Editor Picks