Mauroni pide que el Municipio demarque las sendas peatonales 0 332

El concejal lo solicitó para las esquinas más transitadas de la ciudad, y en aquellas donde hay semáforos. “El Municipio adquirió una máquina especial para realizar esta tarea, pero no vemos que la estén utilizando”, dijo.

“Al no estar debidamente marcadas las sendas peatonales en muchas esquinas, los conductores no tienen una referencia y frenan en cualquier lugar, cerrando el paso a los peatones. Lo que estoy solicitando es algo básico, que el Municipio debería realizar sin que nadie se lo reclame, y más aun teniendo en cuenta la preocupante situación que vivimos en la ciudad con el tema del tránsito”, argumentó el edil del Frente Progresista.

Mauroni también se mostró sorprendido por el hecho de que el bloque de concejales que responde a la intendenta Clérici no haya aprobado este requerimiento al Ejecutivo durante la última sesión del Concejo.

“Es raro que el Frente Para la Victoria se oponga a algo tan elemental. Además, el Municipio adquirió una máquina especial para demarcar sendas peatonales, pero no vemos que se la esté utilizando. Es una necesidad palpable de los vecinos y de fácil resolución porque existen las herramientas para hacerlo. Lamentablemente, la intendenta y sus concejales tienen otras prioridades más mezquinas”, dijo por último.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 133

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Edificio Tribunales: Rasetto destacó el trabajo colectivo para lograrlo 0 140

“Primero quienes, con su trabajo, generan los impuestos necesarios para que estas obras sean realidad, los argentinos; luego quienes firmaron el convenio para disponer de el terreno necesario, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, Dr. Rafael Gutierrez, conjuntamente con el ex gobernador Ing. Jorge Obeid y la intendenta Dra. Stella Maris Clerici. Luego me tocó incorporar en el endeudamiento la financiación para la obra como Senador, el edificio se empezó a construir durante la gobernación del Ing. Miguel Lifschitz y se finaliza durante la gobernación del Cp. Omar Perotti.” dijo.

“Pero para que estas obras sean realidad se necesita el riesgo del capital privado, las empresas que lo construyen y el ladrillo a ladrillo, lo colocan día a día los obreros de la construcción. El todo, es más que las partes, felicitaciones”, expresó Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks