Mauroni solicitó reunión con el Centro Económico por la terminal de ómnibus 0 232

El integrante del bloque radical planteó en el Concejo una instancia de diálogo con la entidad, para analizar la posibilidad de que la institución venda al Municipio el inmueble donde se encuentra actualmente la terminal, realizando las mejoras necesarias.

Mauroni consideró que de seguir funcionando la terminal en el lugar actual, mejorando las condiciones edilicias, se evitarían los inconvenientes propios de la transición a una nueva ubicación, y no habría que esperar el tiempo que requiere la construcción de un nuevo edificio. 

“La Municipalidad tiene las herramientas necesarias para concretar esta opción, ya que posee terrenos como los de la ex Maestranza para incluir en la negociación, o podría utilizar los fondos de Obras Menores que solicitó al gobierno provincial para poder afrontar el costo y satisfacer las necesidades del Centro Económico”, manifestó. 

“Lamentablemente los concejales que responden a Clérici no acompañan la posibilidad de concretar esta reunión -agregó Mauroni-, porque seguramente tienen la orden de rechazar cualquier iniciativa distinta a la que impone su jefe política. Pero con estas actitudes no le están negando opciones a la oposición, sino a todos los cañadenses que se podrían beneficiar con estas propuestas alternativas”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue inaugurado el SUM del C.A. América 0 177

El Club Atlético América inauguró este viernes su nuevo salón de usos múltiples, que lleva el nombre de Horaco “Cacho” Romero, en homenaje al reconocido socio de la institución.
En la breve ceremonia estuvieron presentes la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Deportes y Cultura Raquel Di Paola, y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Casalegno.
También presenció la ceremonia el senador Hugo Rasetto, y autoridades policiales de la URX.
Luego de una larga gestión, que incluyó el parate que produjo la pandemia, quedó finalizado el moderno salón que resulta un significativo aporte a la masa societaria del club, así como para todo el barrio aledaño a la popular institución deportiva.

Clérici recorrió trabajos en el Jardín Estrella del Sur 0 190

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances de obra para la construcción del Salón de Usos Múltiples en el Jardín N° 178, Estrella del Sur, con acompañamiento del Municipio a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y del gobierno provincial con el Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI).
“Estamos muy contentos de ver crecer a nuestras escuelas, en este caso el Jardín Estrella del Sur, con una importante obra como es este Salón de Usos Múltiples en beneficio de su comunidad educativa”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks