Mega operativo de control de tránsito en Totoras 0 238

Se realizó en la ruta 34, se utilizaron un total de treinta efectivos, personal de la URX, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, gendarmes y de Tránsito de esa ciudad, se controló a vehículos de transporte de carga.

En el procedimiento se utilizaron elementos tecnológicos como detectores y scanners, mediante los cuales se controlaron carga, en cantidad y contenido, verificación de documentos de vehículos y choferes, y controles de alcoholemia.

Como resultado del operativo se secuestraron tres unidades que fueron trasladadas al corralón municipal de Totoras a disposición del Juzgado de Faltas correspondiente, ya que dos conductores presentaban elevado dosaje de alcohol, y el restante chofer carecía de documentación personal y de la unidad que conducía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sorprendieron de noche intentando ingresar a vestuarios en el Sport 0 97

El sereno del Sport Club divisó este domingo a una persona que trataba de ingresar a los vestuarios, por lo que avisó a la policía.
Los efectivos dieron con el sujeto, quien vive en nuestra ciudad y fue trasladado a la comisaría, donde, por orden del fiscal en turno, fue notificado de una causa por violación de domicilio, y luego de los trámites de rigor fue puesto en libertad.

Bustinza: Asaltaron a una pareja mientras dormía 0 142

Una mujer y un hombre de 66 y 71 años, quienes residen en la zona rural de Bustinza, denunciaron que fueron sorprendidos, mientras dormían, por tres delincuentes, quienes les exigieron la entrega de bienes, y obtuvieron por la violencia dinero y algunas alhajas de oro, antes de darse a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la División Científico Forense de la URX de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks