Mensaje del PJ por el aniversario de la muerte de Perón 0 255

Al cumplirse el 40ª aniversario del fallecimiento del General Juan D. Perón, el PJ local emitió de un comunicado que lleva la firma de su secretario, Marcelo Cogno

Comunicado:

Hoy los argentinos conmemoramos el 40º aniversario del fallecimiento del presidente Juan Domingo Perón. Aquella lluviosa jornada de julio de 1974, no sólo se fue el líder un amplio sector socio-cultural del país, sino que pasaba a la inmortalidad el hombre que cambió el rumbo de todos los trabajadores a lo largo y a lo ancho del país.

El General Juan Domingo Perón fue electo Presidente de la República Argentina en 1946, 1951 y 1973. En todos los casos llegó a tan alto cargo por medio de elecciones democráticas. La vida política de Perón tiene, por ello, dos excepcionalidades en América Latina: llegar tres veces a la Presidencia de la Nación y las tres veces mediante el voto popular.

Junto a Eva construyó un modelo de país inclusivo donde muchos hijos de obreros tuvieron derecho a la salud, a la educación y a vivir una vida digna e igualitaria. Por eso desde el Partido Justicialista pregonamos seguir levantando las banderas de un país libre, soberano y justo.

 

Marcelo Cogno

Secretario PJ Cañada de Gómez

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona obras ante Aguas Santafesinas 0 103

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, se reunieron con Juan Manuel Costantini, director de Aguas Santafesinas y Marcelo Ferrara, gerente local de la empresa, para continuar gestionando diferentes obras en la ciudad, con el fin de optimizar la prestación de servicios.
Entre los proyectos se destaca la renovación de cañerías de hormigón en colectoras, ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, la obra del colector principal en los barrios “La Loma” y “El Progreso” que ya está adjudicada y la ampliación de la red cloacal en los barrios mencionados. “Continuamos gestionando diferentes proyectos de manera conjunta con Aguas Santafesinas para optimizar los servicios en la ciudad”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks