Mes del niño: comenzó la actividad programada por el Municipio 0 11

Este domingo se realizó la primera en plaza Independencia, en el barrio Brigadier Estanislao López, con la presencia de la intendenta Clérici. Hubo juegos de ingenio y deportivos, actividades plásticas y musicales. El próximo, en barrio Quique.

El domingo se realizó en la plaza Independencia la primera jornada de “Agosto Mes del Niño con la Muni”. En este espacio público se brindaron diferentes actividades para los más chicos de la familia.
El municipio dispuso de juegos de ingenio y deportivos, actividades plásticas, musicales y de lectura a través de Vía Mágica,  se regalaron golosinas y se sorteó una tablet entre los niños presentes.
La intendenta Clérici participó de las actividades y señaló “la importancia de realizar estas iniciativas en diferentes puntos de la ciudad y en espacios de todos los cañandeses”. Por su parte la secretaria de Educación, Cultura y Deporte Raquel Di Paola informó que el próximo evento será el domingo 10 en el Barrio Quique con una propuesta de juegos y actividades similares a las desarrolladas en el barrio Brigadier Estanislao López

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: Avanza la reconstrucción en zonas semaforizadas 0 127

Durante esta semana continúan los trabajos de reconstrucción de la ruta 9 en la zona urbana de Cañada de Gómez, los que en estos momentos se están realizando en intersección con calle Alem, como parte de la obra que además comprende reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en esquina Mitre, San Martín y Laprida.
Se trata de una reparación que va a permitir que no se produzca la rotura por la frenada de colectivos y camiones. La obra incluye un paquete estructural de 65 centímetros cambiando pavimento flexible por una capa de hormigón y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros.

ADEO comienza su pretemporada de hockey 0 117

El martes 26 de enero, desde las 18hs, las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18, Reserva y Primera del hockey de la Asociación Deportiva Everton Olimpìa darán inicio a la pretemporada, en el campo de deportes de Marconi y Ocampo, de cara a la participación en el torneo de la Asociación de Hockey del Litoral.
Todas las categorías estarán bajo la coordinación de Anabella Biasutti.

Most Popular Topics

Editor Picks