Montes de Oca en problemas por el agua 0 77

A pesar de que la planta urbana no sufrió mayores inconvenientes, muchos campos circundantes están inundados, y la ruta 28 S todavía está intransitable en algunos tramos.

El jefe comunal, Leandro Dieschi, delcaró a Radio Las Parejas que “en la zona urbana, el año pasado realizamos una obra de desagües pluviales y no hemos tenido problema, por más que la lluvia fue mucho mayor de lo normal, más de trescientos milímetros en un mes. Distinta es la situación que atraviesa la zona rural: una parte de la Ruta 28S, donde se junta agua que viene de Montes de Oca, de Armstrong y de Las Parejas, más el agua que tiene que fluir de Las Rosas, se acumuló en un canal que se había hecho en su momento al costado de la ruta, y esto nos complica la entrada y salida del pueblo”.
El funcionario mencionó además que  “está suspendido todo lo que tiene que ver con camiones, cargas y demás. La comuna puso a disposición de la gente, en forma gratuita, un carretón para transportar los vehículos de menor porte. Hay algunas camionetas que pueden pasar sin problemas, incluso los colectivos”, dijo, en referencia al tramo de casi 600 metros en los que la ruta presenta treinta y cinco centímetros de agua sobre la calzada, agregando que toda la zona rural al este y sudeste de la localidad está bajo el agua.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron a tres cañadenses mientras robaban en Correa 0 433

Un llamado telefónico informó, el último domingo y en forma anónima, que en Correa se estaba llevando a cabo un robo en las instalaciones que una empresa de fundición posee sobre la ruta 9.
Cuando el personal de la Comisaría 5ta llegó al lugar, detuvo a una mujer y dos hombres, llegados desde Cañada de Gómez, quienes habían cometido el robo y habían cargado una pickup Ford F100 con diversos objetos de hierro listos para transportar.

Las tres personas fueron trasladadas a la comisaría, donde por orden de Fiscalía se les formó causa por tentativa de robo, y luego de las diligencias legales quedaron en libertad, mientras que la camioneta, la que carecía de documentación quedó secuestrada en la sede policial

La alarma funcionó pero la vivienda fue robada 0 276

La activación de una alarma alertó este sábado a la policía, la que llegó a una propiedad ubicada en Brown al 100. Allí, el dueño de casa denunció que personas desconocidas violentaron una reja y una puerta de la vivienda, y tras ingresar se llevaron dinero y alhajas de oro.

Most Popular Topics

Editor Picks