Mozzoni realizó una evaluación positiva del estacionamiento medido 0 385

El resultado del proceso que comenzó este lunes favorece, de acuerdo a lo expresado por la secretaria de Gobierno, el ordenamiento del tránsito en la zona céntrica

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, realizó una evaluación en el primer de funcionamiento del estacionamiento medido al que calificó como positivo.
“Es una medida positiva que permitirá ordenar el tránsito en la zona céntrica de nuestra ciudad”, manifestó Mozzoni al recorrer la zona afectada. “Realmente estamos muy contentos porque este era un beneficio muy esperado por los cañadenses. Desde su primer día hemos notado como favoreció el ordenamiento del transito”.  

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a instituciones 0 91

“Más allá de este acompañamiento mensual, el municipio garantiza su constante acompañamiento para cada una de las iniciativas que las instituciones cañadenses impulsan”, expresó Clérici. Asimismo se dialogó sobre las iniciativas que vienen llevando adelante y mejoras en sus edificios.

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 124

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

Most Popular Topics

Editor Picks