Muere un obrero de la construcción en un accidente. 0 325

El hecho ocurrió en la ciudad de Armstrong. El trabajador estaba realizando tareas de demolición sobre una escalera y por razones que se tratan de establecer comenzaron a caer escombros que impactaron sobre él provocando su caída.

Este jueves pasada la hora 18:00 , el servicio de urgencias del Samco de dicha ciudad y la policía fueron notificados sobre un accidente que se producía  en una obra en construcción de calle Perú al 1600.
En momentos en que Horacio Fabiani de 42 años, realizaba tareas de demolición sobre una escalera emplazada en el lugar, por razones que se tratan de establecer, comenzaron a caer escombros que impactaron sobre el trabajador que habría perdido el equilibrio provocando  su caída.
Producto de la caída, Fabiani sufrió graves politraumatismos que le provocaron finalmente la muerte.
Este  hombre, oriundo de Marcos Juárez, hace muchos años que reside en la ciudad de Armstrong, realizando trabajos en el área  de la construcción para distintas empresas.

Fuente: Jorge Tagina.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones: Las autoridades de mesa serán vacunadas contra el coronavirus 0 91

Los ciudadanos designados como autoridades de mesa para las próximas elecciones legislativas serán vacunadas contra el coronavirus, comunicó este martes el Ministerio del Interior a la Cámara Nacional Electoral, que ya había realizado ese pedido anteriormente al gobierno nacional.

En ese sentido, pidió que los juzgados electorales, que tienen la facultad de designar a las autoridades de mesa para los comicios, informen a las autoridades sanitarias de cada jurisdicción la nómina de personas que no estén inmunizadas contra el coronavirus.

El Ministerio del Interior informó además que proveerá un kit sanitario compuesto por cuatro barbijos y una botella de un litro de alcohol en gel para cada mesa de votación.

Coronavirus en Santa Fe: la provincia volvió a superar hoy los 1.500 casos 0 90

La provincia reportó 1.574 casos en el día, y suma ahora 442.665, mientras que se informó sobre 65 fallecimientos ocurridos en las últimas 24 horas, con lo que totaliza 7.544 muertos por Covid.

En la zona

Departamento Belgrano:15 casos, distribuidos 3 en Armstrong, 6 en Las Parejas, 4 en Las Rosas y 2 en Montes de Oca.

Departamento Iriondo: 19 casos, 11 de ellos contabilizados en Cañada de Gómez y 2 en Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks