Mujeres emprendedoras de interés del senado provincial 0 194

La cámara alta santafesina aprobó que la 10ª edición de la Expo, que se realizará el 10 y 11 de marzo, tenga esa mención, por iniciativa del senador Hugo Rasetto.

La 10ma edición de la Expo Mujeres Emprendedoras, organizada por el Centro Económico de Cañada de Gómez, se realizará los días 10 y 11 de marzo. La muestra, que el año pasado fue visitada por más de 3 mil personas, es un lugar de encuentro para el movimiento de emprendedoras de la región.

“En estos tiempos, en que la mujer por su propia valía se abrió un lugar en la sociedad y demostró y plasmó su capacidad intelectual en grandes obras de la humanidad, y en importantísimos lugares de decisión, se torna imperioso seguir promoviendo y resaltando y afianzando este rol fundamental que cumplen las mujeres”, dijo Rasetto.

En la misma sesión legislativa, el Senado de Santa Fe también declaró de su interés los festejos por las Fiestas Patronales en Clason el próximo 8 de mayo, día de la Santa Patrona Nuestra Señora del Luján; y la edición del libro de investigación histórica “Santa Teresa de las Totoras y el Crimen de las Siete Cruces”, del autor Carlos Alberto Druetta (hijo).

El Senador por el Departamento Irondo dijo que es necesario “resaltar la importancia de la producción artística y cultural de las ciudadanas y ciudadanos de las localidades del interior”, y agregó que esta valoración “es mayor aún cuando estamos frente a un autor que realiza una investigación histórica de su localidad, que valora y rescata historias que tienen que ver con la cultura, y la vida y el nacimiento de nuestros pueblos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan trabajos en Bv. Marconi 0 156

Se trabaja entre Rivadavia y Ocampo, y como parte de la intervención se habilitaron nuevas luminarias en uno de los sectores. Simultáneamente, el Municipio avanza con obras de reparación de pavimento en Roldan e Iriondo. “Muy contentos de seguir ejecutando obras, en diferentes sectores de la ciudad”, destacó Casalegno.

Casalegno participó del acto por los 60 años de Lalcec 0 95

En la oportunidad, Casalegno destacó el apoyo permanente de la gestión municipal en todas las actividades y manifestó que se continuará trabajando conjuntamente en lo que hace a tareas de prevención y concientización. “En el marco de los 60 años de Lalcec Cañada de Gomez queremos felicitar a su comisión directiva por la labor que desarrollan a diario y en particular en este momento, que están llevando adelante la tradicional campaña de mamografías gratuitas, con la cual colaboramos en su implementación”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks