Multitudinarios carnavales en Armstrong 0 363

Armstrong vivió dos inolvidables noches de carnaval, con importantes números artísticos y la presencia de miles de armstronenses.

La primera noche, en plaza San Martín, el público disfrutó de un tributo a Tamara Castro, de la mano de los cantantes y bailarines de la Compañía Alma Argentina; la murga municipal Algarabía, con más de 40 integrantes que bailaron con mucha alegría; el grupo de danzas latinoamericanas Warmi, dirigido por la Prof. Soledad Gómez y que trajo el carnaval de Barranquilla (Colombia); el carisma y la presencia de Marisa López; alumnos del taller municipal de danzas árabes, dirigidos por la Prof. Faty Ayún; la cálida y joven voz de Julieta Marucco, gran artista de la región recién llegada de Cosquín.

Más tarde fue el tiempo de la Comparsa Libertad, con más de 50 integrantes, desplegando todo el color y brillo de un verdadero carnaval a través de su imponente vestuario y una importante batucada. Y el cierre del domingo estuvo a cargo del grupo Locos por la Cumbia que, con su música, convirtieron a la plaza en una gigantesca pista de baile.

La segunda noche, en plaza Pérez Esquivel, se abrió con el debut del grupo local Fe y Melodía; la murga municipal Algarabía con temas bien murgueros y dirigida, hasta ese día, por la Prof. Tania Cismondi quien recibió un presente de manos del Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia y la Secretaria de Coordinación de Gabinete Prof. Rosana Siri; el cantante Mariano Ávila llegó con muy buena música de bachatas, salsa y merengue que el público cantó también; nuevamente la Comparsa Libertad llenó de alegría y color bailando entre la gente y asombrando con su vestuario; el grupo local Nueva Dimensión, liderado por Jorge Sampaolesi, hizo bailar a todos con más de una hora de show, en un verdadero baile popular. 

Se realizó la quema del Rey Momo, ritual tradicional que marca el fin del carnaval, y es una forma simbólica de “limpiar” a las personas eliminando los “pecados” que se podrían haber cometido durante los días que dura el festejo.   

Y el final fue del auténtico Grupo Play, que congregaron a una gran cantidad de jóvenes que no se despegaron en ningún momento del escenario, cantando y bailando sus canciones, dando un marco imponente al lugar.

Ambas noches, los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Nº 600 fueron los responsables del servicio de buffet y se contó con la presencia de los microemprendedores de Sabores y Colores Locales, quienes ofrecían al público sus productos.  

Además, la sub comisión de hockey de Club Defensores tuvo a la venta los aerosoles de espuma.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 207

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 239

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks