Municipales: Asumieron las nuevas autoridades del gremio local 0 223

El sindicato de trabajadores municipales de Cañada de Gómez renovó sus comisión, que será encabezada por Marcelo de Santa Brígida como secretario general, para el período 2015-2019.

En el acto estuvieron presentes afiliados de municipalidades y comunas vecinas, así como los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino, y el senador Hugo Rasetto.
De Santa Brígida continúa como secretario general del sindicato, acompañado de Juan Carlos Godoy (secretario adjunto), Daniel Oroñez (secretario gremial), Mabel Belfiori (secretaria de hacienda), Mónica Carreras (secretaria de actas), Adriana Quintana (secretaria de organización), José Godoy (secretario de comunas), Ernesto Jaimes (prosecretario de gremial)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 135

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Convenio entre Municipio y Nación para ampliar el sistema de videovigilancia 0 136

La intendenta Stella Clérici anunció la firma de un convenio, por más de ocho millones trescientos mil pesos, con el Ministerio de Seguridad de Nación, a fin de continuar fortaleciendo el sistema de video vigilancia, con la incorporación de 54 cámaras domo.
En este sentido, en reunión con el Consejo de Seguridad, explicó que “esto se suma a la constante colaboración y trabajo conjunto en materia de prevención, con quienes son los responsables de la seguridad”. De esta manera, se sigue invirtiendo en seguridad, con aportes del Municipio, Provincia y Nación, con mayor equipamiento articulado al Sistema 911 que funciona en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks