Municipio e instituciones abordaron el proyecto sobre nocturnidad 0 8

Representantes de boliches bailables y clubes sociales y deportivos se reunieron con Fabián Speca, secretario Legal y Técnico del municipio, para tratar el proyecto de nocturnidad que planteará modificaciones al aprobado por el Concejo.

En esta reunión se explicó cuáles son los alcances de la ordenanza sancionada sobre la obligatoriedad de disponer controladores en eventos. Cantidad, modo de determinación de la misma, especificaciones de qué tipo de eventos son los que necesitan controladores, entre otros puntos.

El encuentro sirvió para saber qué tipos de modificaciones tendrá este proyecto de ordenanza y consensuar problemáticas comunes de los distintos actores de la nocturnidad. Los representantes de clubes y empresarios presentes se manifestaron de acuerdo con la mayoría de las modificaciones y hasta hicieron sugerencias y consultas al respecto.

El municipio avanza en la temática de la nocturnidad desde distintos espacios de diálogo con actores de la comunidad. Tal es el caso de los centros de estudiantes, con quienes   también se llevan adelante reuniones periódicas donde se aborda este tema. 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: este viernes se registraron 4 nuevos contagios 0 198

Cañada de Gómez registró 4 nuevos casos de coronavirus en este viernes, y cinco personas recibieron el alta.

En total suman 75 casos activos y 1333 recuperados, 14 hisopados esperan el resultado, y 190 personas están aisladas.

.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: 1437 casos en Santa Fe este viernes 0 214

La provincia de Santa Fe registró este viernes 1437 casos de Cvid-19, elevando el número total a 193.238 desde comienzos de la pandemia. De ellos 176.444 se han recuperado, lo que representa un 91,3%.
Por otra parte, se confirmaron 12 fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus, esto es 3115 decesos desde el comienzo de la pandemia.

Most Popular Topics

Editor Picks