Municipio y vecinos trabajaron en Me gusta mi Barrio 0 332

En la vecinal La Usina se realizó una nueva jornada de este programa que busca llevar a cabo trabajos de ejecución integral de obras y servicios en espacios públicos, en forma sistemática, simultánea y coordinada con vecinales y sus vecinos.

La actividad contó con la presencia de vecinos, el concejal Casalegno y la intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo.

 

“Con el acompañamiento de los frentistas trabajamos con el programa Me gusta mi barrio, para revalorizar las mejoras hechas y estrechar vínculos entre vecinos y el municipio para continuar fortaleciendo la calidad de vida en cada zona de la ciudad”, informó Casalegno, destacando que entre las tareas de este sábado se hicieron veredas y rampa de acceso al Centro de Salud de la Vecinal, además de limpieza de cunetas y desagües junto con arreglo de calles de tierra.

“Esta iniciativa significa una intervención integral desde las distintas áreas del municipio, atendiendo las solicitudes de los vecinos”, explicó el vicepresidente del Concejo.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue inaugurado el SUM del C.A. América 0 177

El Club Atlético América inauguró este viernes su nuevo salón de usos múltiples, que lleva el nombre de Horaco “Cacho” Romero, en homenaje al reconocido socio de la institución.
En la breve ceremonia estuvieron presentes la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Deportes y Cultura Raquel Di Paola, y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Casalegno.
También presenció la ceremonia el senador Hugo Rasetto, y autoridades policiales de la URX.
Luego de una larga gestión, que incluyó el parate que produjo la pandemia, quedó finalizado el moderno salón que resulta un significativo aporte a la masa societaria del club, así como para todo el barrio aledaño a la popular institución deportiva.

Clérici recorrió trabajos en el Jardín Estrella del Sur 0 190

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances de obra para la construcción del Salón de Usos Múltiples en el Jardín N° 178, Estrella del Sur, con acompañamiento del Municipio a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y del gobierno provincial con el Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI).
“Estamos muy contentos de ver crecer a nuestras escuelas, en este caso el Jardín Estrella del Sur, con una importante obra como es este Salón de Usos Múltiples en beneficio de su comunidad educativa”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks