Murió un motociclista atropellado en ruta 9 0 125

Fue a la altura del km. 363, donde un hombre fue encontrado sin vida junto al rodado destrozado. Las marcas en el asfalto señalarían un choque contra un vehículo de gran porte, que no detuvo su marcha.

A las 18.45 del martes, la policía de la comisaría 5ta. de Correa acudió al lugar, el kilómetro 363 de la ruta 9, alertada por un llamado telefónico. En ese sitio, el carril sur de la ruta, se halló una moto muy dañada, una Honda Bross color rojo, y a su lado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años, quien según el DNI que se encontró entre sus ropas sería Ramón OrlandoColman, cuyo último domicilio que figura en su documento es Cañada de Gómez, aunque residía en Correa.
En el lugar no se encontró a ningún otro vehículo, pero las marcas en la cinta asfáltica indicarían que el choque se produjo contra un rodado de gran porte que marchaba en el mismo sentido.
La ruta estuvo cortada mientras se realizaban las pericias, y el tránsito fue derivado por el acceso a la autopista de Correa, y por ruta 91.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 226

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Discusión en un partido de bochas se dirimió con un escopetazo 0 712

Una discusión de dos personas en medio de un partido de bochas que se disputaba en un campito en Las Parejas, un predio utilizado para practicar ese deporte ubicado en calle 19 entrec28 y 30, acabó cuando uno de los contrincantes, de 34 años, le disparó al otro una andanada de perdigones que impactó en sus piernas y el abdomen.
La víctima fue trasladada a un nosocomio en Cañada de Gómez y estaría fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido e imputado por el hecho.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks