Murió un motociclista en el cruce de la autopista a la altura de Carcarañá 0 148

La víctima, que conducía una moto de alta cilindrada, cayó al cantero central desde el puente del cruce con la S26, mientras que el vehículo quedó contra el guardrail.

El conductor de una moto de alta cilindrada que circulaba por sobre el puente ubicado en el cruce de la Autopista Rosario Córdoba y Ruta S26, a la altura de Carcarañá, perdió la vida tras caer desde lo alto del mismo al medio del cantero central de dicha traza que une Rosario con Córdoba. La víctima fue identificada como Mauro Bellegia, de la localidad de Sanford.

 

La moto en la que circulaba el joven de 29 años, una Honda CBR 650 color gris, habría impactado contra el guardrail de protección del puente quedando ésta sobre el mismo y cayendo el conductor hacia el cantero central de la autopista donde perdió la vida instantáneamente.

 

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el conductor haya realizado una mala maniobra al ingresar a la rotonda que se encuentra en el extremo del puente, circulando con sentido Carcarañá Casilda y tras perder el control habría impactado contra la baranda de protección elevándose el conductor por sobre la misma cayendo luego al vacío y siguiendo su moto una trayectoria fuera de control por sobre el asfalto del puente.

 

El hecho ocurrió pasadas las 19:30 de este domingo, momentos en que las condiciones climáticas eran buenas. Intervino la Policía, Bomberos de Carcarañá y la Emergencia Médica. En el siniestro no habría habido participación de ningún otro rodado, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

 

Fuente: Casilda Visual / Carcaweb

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 523

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 483

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks