Música por la Memoria en la tarde del sábado 0 162

Bandas locales tocarán, a partir de las 18, en la Plaza de la Vida, en un nuevo aniversario del golpe de estado del 24 de marzo de 1976. El martes se proyectará el documental Dictadura: del golpe a Malvinas, en Casa del Bicentenario.

a municipalidad de Cañada de Gómez realiza una serie de actividades conmemorando el 36º aniversario del golpe de estado del 24 de marzo de 1976 que diera inicio a la última dictadura militar en nuestro país.
El sábado 24 de marzo será el turno de “Música por la memoria”, con el recital de artistas locales en conmemoración del día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, desde las 18 hs en Plaza de la Vida.
El Martes 27 a las 9 y a las 10.30 hs se proyectará el documental “Dictadura: del golpe a Malvinas” en Casa del Bicentenario.
Finalmente, en el mismo lugar, el viernes 30 La Befana estará presentando la obra “En agua hirviendo”, desde las 21.30 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo de música popular 0 525

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

La música del domingo en Casa del Bicentenario 0 635

Este domingo, la música arrancará a las 19, con Jony & Pablo, para cerrar a las 20 con Cigüeñales, en un doble programa que abarcará ritmos melódicos y rockanroll.

Para verlos por streaming, se debe ingresar al Facebook de la Casa del Bicentenario, o a Youtube Culturamcg.

Además se transmitirá en directo por el canal 7 y por la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks